Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo Semi-profesional estando en la liga adelante???

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues eso..... se supone que la liga adelante osear ser 2º division de toda la vida de dios, se considera futbol profesional....... y es posible que un club pueda seguir siendo semi-profesional aunque juegue en esta??? o es un bug del juego??

acabo de subir con el algeciras y soy el unico club de toda la liga que no es profesional, imagino que esto se debe a mi escaso dinero o algo asi (a dia de hoy 88m) xD

y bueno en que me repercute y en que me beneficia ser semi??? se que me cuesta mas traer bueno jugadores y poco mas....

y hay algun modo de cambiar a profesional o tengo que esperar quela directiva o vea oportuno???

un saludo y gracias de antemano xD

Debe ser un bug, porque las siglas de la propia LFP ya lo indican, liga de futbol profesional...

yo llevo 2 años en la liga adelante con un equipo de 3 y sigo en semi-profesional y voy ascender...espero que se produzca el cambio definitivo a profesional porque sino en materia de fichajes la voy a pasar canutas xD

Me imagino que para dar el paso de semi-profesional a profesional además de tener buena economía la LFP te dará un plazo para dar el paso,no sé si será "X" años y tener un capitral de "X" dinero

Hay un margen, el Huesca creo que aun no es del todo profesional, o lo es desde hace poco. Desde luego en 1º si que te obligan creo...

Por lo que se todo equipo que pasa de semi - profesional a profesional sus jugadores tienen que tener contrato a tiempo completo y no a tiempo parcial

• Autor

en eso no tengo problemas tengo a todo el equipo con contrato a tiempo completo, jugadores y empleados, a ver si me tarda un tiempo o que pasa, sino veo dificil la cosa de traerme jugadores

El que tu equipo sea profesional, o semi tiene que ver con tus estadisticas:

1º La reputacion de tus jugaores, no esperes ser un equipo profesional si sigues con los mismos jugadores que empezaste en tercera :D Busca jugadores internacionales, alguno que alomejor juegue hasta en la selecciona nacional de nicaragua si hace falta,, un jugador internacional que lo da todo, representa su equipo.

2º Tus clasificaciones, conviene tener una buena reputacion nacionalmente, para poder ser reconocido internacionalmente. Esto quiere decir que en la copa del Rey tienes que dar la talla, no que te eliminen en las primeras rondas.

Con esto tambien quiero decir que alomejor puedes subir a primera, seguir siendo semiprofesional, y no conseguirlo hasta alomejor entrar en champions.

3ºCapital, el capital lo dice todo de un equipo, si puedes fichar aqui, ayi.. en definitiva donde te de la gana tu reputacion aumentara ya que los demas equipos te veran como alguien fuerte.

Mi equipo tiene reputacion regional y economia aceptable y en la jornada 30º voy 1º con 60 puntos asi que supongo que cuando ascienda a primera espero que se realice el cambio. En la copa del rey llego a tercera ronda pero los equipos de primera me crujen xD y si que tengo internacionales sub 21 y algun ex internacional como Roberto Jimenez que jugo 8 partidos con Peru.

El que tu equipo sea profesional, o semi tiene que ver con tus estadisticas:

1º La reputacion de tus jugaores, no esperes ser un equipo profesional si sigues con los mismos jugadores que empezaste en tercera :P Busca jugadores internacionales, alguno que alomejor juegue hasta en la selecciona nacional de nicaragua si hace falta,, un jugador internacional que lo da todo, representa su equipo.

2º Tus clasificaciones, conviene tener una buena reputacion nacionalmente, para poder ser reconocido internacionalmente. Esto quiere decir que en la copa del Rey tienes que dar la talla, no que te eliminen en las primeras rondas.

Con esto tambien quiero decir que alomejor puedes subir a primera, seguir siendo semiprofesional, y no conseguirlo hasta alomejor entrar en champions.

3ºCapital, el capital lo dice todo de un equipo, si puedes fichar aqui, ayi.. en definitiva donde te de la gana tu reputacion aumentara ya que los demas equipos te veran como alguien fuerte.

¿De donde sacas que hace falta eso para ser profesional en FM?

¿Lo has leido en algún sitio?

¿Lo dices por experiencia propia?

¿Son suposiciones tuyas sin ningún argumento?

P.D. La pregunta es para saber si realmente esto es así en el juego

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno despues de una temporada en 2º division la directiva decidio hacerme profesional, tenia unos 4M en caja y todos los contratos tanto de jugadores como de empleados a jornada completa ( no se si eso tendra algo que ver)

La verdad que fue hacerme profesional y aunmentar notablemente la cantidad de jugadores que querian venir a mi club :P

A ver si consigo subir al algeciras a la BBVA jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.