Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Si en el editor aparece la opción - precio promedio de las entradas: -

Pero lo que quiero saber es como haces para calcular el promedio. Si los precios que ponen los clubes son varios, algo asi: $ un valor para las generales, $ un valor para las tribunas, $ un valor para las preferenciales y $ un valor para los palcos. Me ntiendes? Son precios diferentes, y queria saber cual valor dejo... pego los 4 valores y tengo que dividir por 4?

Un abrazo

Lo que sucede es que aquí el precio de las entradas, salvo casos particulares (cuando se juega en el Estadio CEntenario, o cuando se juega en el Parque Central, por ejemplo), es casi general.

Siempre entre 2 y 5 dólares.

Por tanto, el cálculo lo hice sumando y dividiendo.

Eso es lo que yo te recomiendo que hagas, salvo que los 4 valores que tengas sean muy diferentes entre si (por ejemplo, $1, $5, $15, $50), en cuyo caso, deberías fijarte cual de esos precios corresponde a la tribuna que vende más entradas de forma promedial, y ahí hacer un calculo aproximado.

O sea, recordá que con que existan buenos precios, aunque sean aproximados, alcanza.

Ah dale era como yo pensaba. Gracias Kaniko

Convertiendo los guaraníes en dólares los precios van salir casi iguales a los de Uruguay. Los de Primera salen entre 4 y 5 dólares. Los de la B y C entre 2 y 3 dólares...

Saludos

• Autor

De nada, maestro.

• Autor

Yo no les pongo valores a los jugadores.

Pero pasáme algun savegame y algunos screenshots y me fijo qué puede estar pasando.

Igual, así como lo decís, parece muy loco, pero repasá los equipos en la realidad, y vas a ver que acá, SIEMPRE los jugadores más caros son los juveniles.

• Autor
Ok, puede ser que tengas razon.

Otras cosa, no me deja poner NINGUN extranjero para los partidos.

¿Tenés el parche 10.3 instalado?

¿Algún otro parche?

¿Tenés screenshots y savegame?

¿En qué competencia te pasa eso?

¿Es una partida nueva o una avanzada?

Pregunta Kaniko ¿no está muuuy sobre valorado Mauricio Pereyra? ¿166 de potencial no es muchísimo?

Me parece buen jugador, pero es suplente en Nacional, no gravitó en la Copa Libertadores y con la Sub 20 tampoco sobresalía. Y tiene el potencial casi como Lodeiro que demostró mucho más, Ramírez tiene apenas 142 y pinta para ser mucho mejor.

• Autor

Para mi gusto, y ya desde 2008 (cuando jugó amistosos, torneo L'Alcudia y Ciudad de Trinidad con la sub 20), Mauricio Pereyra me parecía el jugador uruguayo con más proyección. Mucho más que Lodeiro. Y junto con Mauricio Pereyra, Maximiliano Calzada, pero unos pasos atrás. Ambos por delante de Lodeiro.

No voy a matar a Pereyra porque con 19 años, en 6 meses no haya podido demostrar lo que yo creo que puede llegar a ser. Acá estamos muy acostumbrados a deslumbrarnos (o decepcionarnos) con apenas 6 meses. Yo trato de no caer en eso, aunque a veces es complicado.

No te olvides que Lodeiro tuvo seis meses para el olvido y los siguientes seis meses fueron mucho mejores. Y en esos primeros seis meses.

Así que contestando tu pregunta, no, no creo que esté sobrevalorado Mauricio Pereyra, aunque obviamente, si no llega a mostrar condiciones en un lapso de tiempo un poco más razonable, le voy a ajustar los números. No temo corregirme.

Yendo a Gastón Ramírez, capaz que soy yo solo, pero no me parece que sea el fenómeno que todo el mundo dice que es. O sea, es bueno, si, pero en una posición donde es fácil destacarse siendo medianamente bueno, porque acá no hay muchos volantes exteriores zurdos, con técnica y velocidad.

Igualmente, de nuevo, si llego a ver que tengo que corregirle el PA, para bien o para mal, lo hago. No tengo problemas.

• Autor
Tengo el parche 10.3 instalado, ningun otro parche, en la liga uruguaya y es una partida nueva. En un rato subo la screen.

Dale.

¿Te pasa en todas las partidas que creas de la liga uruguaya o solo en esa?

• Autor

Yo juzgo el presente y el futuro.

El presente es el CA. Y ahí vas a ver que Peryra no es más que Ramírez. No al menos ahora, que estoy haciendo el research de la temporada que terminó.

Pereyra tiene CA 116 y Ramírez tiene CA 126. O sea, hoy, Ramírez es más desnivelante que Pereyra.

Pero también es más desnivelante que Recoba, y no por eso le voy a bajar el PA a Recoba. ¿Me explico?

El CA es el presente, y el PA el futuro posible. Si yo valoro de forma cruzada, entonces ahí estoy haciendo trampa. Pero si yo evalúo cada cosa, pero me equivoco, entonces simplemente es eso. Un error. Eso estoy dispuesto a aceptarlo.

Parte de mi trabajo es evaluar el presente, pero lo más complicado es evaluar el futuro. En este punto, vos creés una cosa, y yo creo otra. No vamos a saber quien tenía razón (como si de verdad importara) hasta dentro de unos años. En todo caso, yo, hoy creo que Pereyra tiene muchas más condiciones potenciales que Ramírez, y de hecho, que cualquier otro jugador uruguayo. Obviamente, me puedo equivocar.

Igual, si querés, podemos "discutir" porqué para mí Pereyra es potencialmente mucho más jugador que Ramírez, o mejor, porqué para vos Ramírez es potencialmente más que Pereyra.

Y así con cualquier jugador, obviamente. Ya dije que siempre estoy abierto a críticas y opiniones, y he cambiando muchos valores de jugadores gracias al feedback de uds.

Me parece lógico entonces.

Lo que dijo emirona que no se pueden usar jugadores extranjeros a mi no me pasa.

• Autor

A mi tampoco.

Por eso necesito los screens y el savegame.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.