Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Debo haber instalado algo mal, porque juego online con la partida creada por otro y funciona bien, no sabes que puede ser de la instalacion?

No. La verdad es que ni idea.

Probá crear una nueva partida con las mismas especificaciones y fijate si te pasa lo mismo.

• Autor

ESpero los screenshots y el savegame entonces.

Pesa 13 k puede ser?, donde lo pongo luego de descargar?

Gracias

• Autor

Gracias

Si te referís al parche, lo tenés que poner en la carpeta "...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data".

Luego tenés que iniciar el FM 2010, cargar una nueva partida, y seguir los pasos que aparecen acá (que si bien están explicados para otro parche, la lógica es la misma que para éste).

http://uruguayfootballmanager.blogspot.com...e-y-segund.html

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Gracias

Si te referís al parche, lo tenés que poner en la carpeta "...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data".

Luego tenés que iniciar el FM 2010, cargar una nueva partida, y seguir los pasos que aparecen acá (que si bien están explicados para otro parche, la lógica es la misma que para éste).

http://uruguayfootballmanager.blogspot.com...e-y-segund.html

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Me parecio raro que pesara tan poco, ta ya lo puse, es compatible con el 1.3.0 ? porque tengo ese.

• Autor

No solo es compatible, sino que además te funciona solamente con el parche 10.3 (aunque hay otro que es para el parche 10.2).

Efectivamente, la actuazlización peso unos pocos kb.

Luego de probarla no dejes de darte una vuelta por acá nuevamente y dejar tu opinión. xD

• 1 mes más tarde...

LINK ROTO :P... Si lo arreglas muchisisisisisisimas graciasssssssssssssssssssssssss

• Autor

Los enlaces están bien.

Fijate que cada archivo está hosteado en varios servidores. Alguno puede estar caido, pero no todos, seguro. Lo acabo de chequear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.