Jump to content

La "maquina" no sabe fichar

Respuestas destacadas

ami lo q me pasa es algo tonto bueee tmb en europa el barsa ficha cada portero q por favor unos peruanos por 10 millones de 32 años??? tmb me pasa en sudamerica q boca o river en la realidad apuestan por comprar jugadores jovenes pero en el juego son capaces de gastar hasta 4 o 5 millones q en una comparacion con europa serian como 20 o 25 millones por colombianos de 33 o 34 añosss por favorrrrrrrr??????? q es esto?????? la verdad q lo arreglen

Lo de los arqueros pasa sin los parches, parchéenlo entero y van a ver que no pasa más

Yo espero que lo mejoren porque le quita toda la gracia al juego. Está bien de vez en cuando salgan algunas fieras de equipos tipo Racing o Valladolid y que te tengas que gastarte los cuartos para traértelos. Lo encuentro anormal, y más sabiendo como estan las arcas, es que equipos como Madrid o Barcelona anden por mitad de la tabla en el año 2020. Por poneros un ejemplo:

Jugando en la temporada 2024, yo con el Sevilla me doy cuenta de que el Barça no tiene canteranos ni para jugar la champions. Y que los unicos regens cracks que le salieron, se los quitaron o los vendieron por cuatro chavos y ahora andan jugando con jugadores mediocres que encima ocupan plaza de extranjero. Eso si no me fijo en la cantidad de delanteros que fichan para nada, para tenerlos chupando banquillo. Es incomprensible que aun juegue Iniesta con 38 años!! Por favor!!! En cambio equipos más humildes tiran de cantera y llevan ya años arriba de la tabla.

matute decirte que yo tengo todos los parches y todo y sigue pasando lo de los porteros,no con tanta bestialidad pero sigue pasando, luego es verdad que los grandes fichan cada jugador que da lastima para esos equipos y por precios increibles, pero vayamos a la vida real, el madrid ficho a gago por 20 millones de euros, a drenthe por 14 millones de euros, vendio a sneijder por poca pasta, a robben por 25( para mi valdria mas, el doble debido a lo desiquilibrante que es) pago en su dia 30 millones por pepe cuando nadie sabia de su existencia, sin ir mas lejos esta temporada gasto 35 millones por benzema y no ha jugado nada se puede decir o no hablar de lass diarra, nadie lo conocia, o faubert que jugo 90 minutos en toda su cesion de 6 meses por la cual el madrid pago lo suyo, por el lado del barcelona ibra costo etoo mas 40 millones, para mi personalmente no demostro que vale esa cantidad, se ficho a hleb en su dia y na de na, chigrynsky o como se escriba se pago una fortuna y que ha jugado? 10 partidos en toda la temporada, es verdad que en el juego se van al extremo demasiado, pero dentro de lo irreal que lo podais concebir vosotros yo le veo cierta realidad, y en cuanto a lo de los porteros el madrid se piensa renovar a dudek, que con eso solucionamos el tema de fichajes de porteros viejos, ya que se lo trajo del liverpool con cierta edad.

respecto a lo que decis de altas temporadas no puedo decir nada ya que nunca he llegado tan lejos, cuando veo que ciertos jugadores ya se retiran y tal se me viene abajo el juego, eso si mis 10 temporadas las hecho

a mi lo que me pasa mucho, es que un equipo deja libre un jugador, y yo logicamente lo ficho por contrato, total, que pasan 3 meses, y el mismo equipo me lo quiere fichar por 1.5 su valor

esta temporada contad que me he hecho con 30 millones para fichar

Yo estoy viendo igual, el Madrid comprando a Nani por 40 millones me parece una barbaridad

en mi partida a Paleta lo compro el BarÇa y Es titular :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.