Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caída al final de cada campeonato

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Les cuento que por empezar soy bastante nuevo con el Football Manager y que hay cosas que todavía se me escapan. Entre ellas esto. Que voy bien, habiendo perdido nada más que 1 o 2 partidos de trece en la liga argentina y cuando llegan las últimas seis fechas empiezo a perder como si la moral fuese malísima. pero la moral está por las nubes y no se qué les ocurre. Intenté también jugar más defensivo para ver si no quedaba tan expuesto con los errores pero ni así. Pierdo con Belgrano de Córdoba y con todos los que están últimos.

Alguien sabe qué se debe hacer para revertir estas situaciones? Les agradezco desde ya toda ayuda que me puedan dar.

Si no haces muchas rotaciones y juegas siempre con los mismos suelen suceder estos bajones. Prueba tambien a modificar la tactica, a lo mejor la CPU te ha "calado" y le resulta facil neutralizar a tu equipo.

¿Cómo llegan tus jugadores en el aspecto físico? Quizá llevan a bajo nivel en ese sentido y por allí vienen los problemas.

• Autor

Lo cierto es que hago rotación de jugadores. Pero de todas formas sucede. Y llegan bien físicamente. Por encima de 96%.

Lo que no hice todavía es cambiar la táctica. Pero eso me suena raro. Los equipos no cambian la táctica. El madrid de Pellegrino juega siempre igual, el Barcelona de Guardiola también, lo mismo con el Huracán de Cappa, el Argentinos de Borgui... Me suena irreal tener que cambiar una táctica porque te la aprendió. En todo caso ¿cómo se que táctica usar? Es medio arriesgado ponerse a probar tácticas al final de la temporada en época de definiciones. He visto en muchos lugares que recomiendan cambiar la táctica, pero no se me ocurre de qué forma hacerlo asegurándome tener resultados.

Cuando digo "cambiar la tactica", no me refiero a que la reformes de arriba abajo, eso ya es mas cuestion de cada partido y del rival, si ver tu tactica poco mas te podremos decir. A lo mejor, por ejemplo, juegas mucho por las bandas con tus extremos y te enfrentas a equipos que montan barricadas en las bandas, pues una solucion puede ser mandar a los extremos hacia adentro para arrastrar a las defensas y ordenar a los laterales que suban a lo vikingo para aprovechar esos huecos...es un ejemplo, es que sin ver la tactica...

• Autor

Sin ver la táctica... le has dado en el clavo. Yo juego mucho por las bandas. Voy a probar esa y otras variantes. Ahora entendí a qué te referías, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.