Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calidad actual y potencial en el parche 10.3

Respuestas destacadas

Publicado

Hola actualice hace poco el football manager 10 al parche 10.3 y me he dado cuenta que no aparecen la calidad actual y potencial para cada jugador, es solo curiosidad ya que de normal no suelo fijarme demasiado en eso, aunque si me sirve de guia, alguien sabe por que, con el 10.2 si me aparecia pero con el 10.3 no. Saludos

con Calidad actual y eso... te refieres a la opinion del segundo entrenador en estrellas del 1 al 5 o en los numeros? Si es lo segundo, era un agregado que creo un usuario que solo era compatible con el 10.2, sino, ni idea...

Si vas a plantilla y en vistas pones informes de 2º entrenador te sale con estrellitas,si era con números sería con el Genie Scout que no es válido para el 10.3 pero si para el 10.2

con Calidad actual y eso... te refieres a la opinion del segundo entrenador en estrellas del 1 al 5 o en los numeros? Si es lo segundo, era un agregado que creo un usuario que solo era compatible con el 10.2, sino, ni idea...

Si, creo que esto es exacto. Yo tambien me descargue esa utilidad que si me funcionaba con v.10.2. No era la opinion del 2º entrenador, si no un submenú llamado

"posiciones a buscar" que a su vez te permitia ver CA y Potencial de cualquier jugador que quisieras. Pero en v.10.3 ya no funciona. Me gustaria recordar quien fue

el usuario que creo esta utilidad para preguntarle si lo podia actualizar para la v.10.3. Dejo screener para que se vea mejor

caypo.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bezoya tmb pregunto lo mismo y creo que eso del CA y PA potencial era tema del skin que pusiste, una vez actualizado el juego esta opcion no sirve mas....

Corrijanme si me equivoco....

• Autor

Si me refiero a lo que comentaba juanpiari, pero lo cierto esque no recuerdo como hice para que apareciese, no recuerdo si me descargue alguna utilidad o no. Lo cierto esque a mi tambien me gustaria saber quien creo dicha utilidad para saber si la actualizara al 10.3.

• Autor

Termino de leer el post de Bezoya y alli comentan que fue algun skin el que te permitia ver la CA y PA en numeros, y que al actualizar al 10.3 eso ya no es posible, yo tengo puesto el skin seven (siete) asi que supongo que seria ese, esta en el menu de descargas. Ahora falta saber quien lo creo y si hara una actualizacaion para el 10.3

Bueno, pues también se podria ver la CA y potencial de los jugadores cambiando de skin, pero yo os aseguro que jamas cambie de skin, solo descargue esa utilidad. Mientras yo funcionaba con FM 2010 v.10.2 lo podia ver y ahora con la 10.3 no.

lo podias ver porque en eel 10.2 tenia un bug que le permitia a un skin ver los CA Y PA, pero con el 10.3 se corrijio asique ya no es posible verlos a no ser que uses el editor en tiempo real

Bueno, pues también se podria ver la CA y potencial de los jugadores cambiando de skin, pero yo os aseguro que jamas cambie de skin, solo descargue esa utilidad. Mientras yo funcionaba con FM 2010 v.10.2 lo podia ver y ahora con la 10.3 no.

Es que en la zona de descargas en un post de genie scout justo al poco tiempo de salir el parche 10.3 ya salió este tema y se dió como que está aplicación no era válida para el 10.3 pero si para el 10.2 y 10.1

en el 10.3 ya no funciona

ademas, funcionaba con cualquier skin, pero como dijeron era un bug y ya esta arreglado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.