Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

pos vaya puta mierda de servicio de vigilancia q tiene el atlético... q se te cuele unas bengalas vale, pero q te cuelen 10 bates ... bufff xD

pos vaya puta mierda de servicio de vigilancia q tiene el atlético... q se te cuele unas bengalas vale, pero q te cuelen 10 bates ... bufff xD

Algún Biri lo llevaría donde no da el sol xD

Y yo pregunto, alguien me puede hacer una lista de razones de por qué odia al Sevilla? xD

1. Juego sucio y chabacano desde la época de Caparrós

2. Dado a continuas trifulcas y tanganas (partidos contra Atlético, Osasuna, Betis...)

3. Declaraciones vergonzosas de Caparrós o Del Nido

4. Terribles agresiones (Javi Navarro a Arango, Pablo Alfaro a Aguilera...)

5. Su delegado, Cristobal Soria, uno de los cánceres del fútbol español

6. Salvación por decreto cuando por endeudamiento debió bajar a 2ªB en 1995

7. La actitud de ciertos futbolistas fuera del campo como Palop insultando y aporreando la puerta del vestuario del Atlético tras ganar un partido al grito de "A mamarla a la meseta"

8. Dejar bates en las gradas del Calderón para los seguidores del Marsella

...

Si quieres sigo, pero con eso me vale. El Sevilla es el espejo de Dani Alves, todo lo que por calidad logra, se echa por la borda por su actitud.

9. Encontronazos violentos con seguidores del Sporting, Málaga y Atletico que yo sepa en estos últimos 2 años.

10. Soy malagueño y malaguista, con la rivalidad que ello conlleva.

11. Este año lo incrementaron un poco más, burlandose y mofandose del minuto de silencio de un fallecido del club del Málaga, más cuando el Málaga se volco con lo de Puerta.

12. Del Nido es un subnormal integral.

¿que conozco a algún sevillista que es un tio de puta madre? Por supuesto, ¿que son todos iguales? Por supuesto que no. Sin ir más lejos el unico forero sevillista que hay en el foro (migue) es un buen forero y no entra en rollos como estos. Pero en general es la imagen que da el club.

Yo estuve viendo el Carranza el verano pasado y la verdad es que sentí lo mismo que debe sentir ahora cualquier Atlético. Y eso que era un torneo amistoso (Mágico, cuidado con el cachondeito xD)

No generalizo ni nada por el estilo, porque aparte de odiar a Capel y otros energúmenos de la misma calaña, también hay jugadores que sí me caen bien, como pueden ser Kanouté o... Bueno, ahora sólo me vienen Duscher, Zokora, Romaric o Negredo a la cabeza xD

Tampoco quiero generalizar con la afición, pues hay gentuza en todos lados, pero los retrasados que tenía al lado en el Carranza eran de cuidado.

Y Cristóbal Soria es el mayor impresentable que se ha visto sobre un terreno de juego. Yo no sé cómo es que la federación no hace nada al respecto.

Yo estuve viendo el Carranza el verano pasado y la verdad es que sentí lo mismo que debe sentir ahora cualquier Atlético. Y eso que era un torneo amistoso (Mágico, cuidado con el cachondeito :blink:)

No generalizo ni nada por el estilo, porque aparte de odiar a Capel y otros energúmenos de la misma calaña, también hay jugadores que sí me caen bien, como pueden ser Kanouté o... Bueno, ahora sólo me vienen Duscher, Zokora, Romaric o Negredo a la cabeza :banani

Tampoco quiero generalizar con la afición, pues hay gentuza en todos lados, pero los retrasados que tenía al lado en el Carranza eran de cuidado.

Y Cristóbal Soria es el mayor impresentable que se ha visto sobre un terreno de juego. Yo no sé cómo es que la federación no hace nada al respecto.

Que temes mariquita? xD

Yo solo quiero decir una cosa: cuando por fin di con salva en el punto donde habiamos quedado estaba con sus dos amigos poniendo mucho interes en un puesto donde hablaban de sexologia.

Y creo que salva compro vaselina xD

• Autor

Editado por Bezoya

Odio eterno al Cerdilla.

Levanto la mano!!!! Sobree todo odio al tonto creido ese llamado Del Nido

Que temes mariquita? xD

Yo solo quiero decir una cosa: cuando por fin di con salva en el punto donde habiamos quedado estaba con sus dos amigos poniendo mucho interes en un puesto donde hablaban de sexologia.

Y creo que salva compro vaselina :banani

Corroboro lo resaltado en negrita :blink:

nino-suyo-mano_~IE110-025.jpg

He encontrado un wallpaper la mar de chulo para tu firma, lo quieres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.