Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

Leer de vez en cuando a Alvarado ayuda a la causa.

Te lo recomiendo rikype xD

No suelo leer idioteces.. o al menos trato de no leerlas...

Es decir, por una persona o un grupo de personas, se puede juzgar a toda una institución???

Si la institución da trabajo al idiota, como sucede en este caso, si, se la puede juzgar.

Siempre bajo mi punto de vista.

El Barcelona es toda una institución bajo el mando de un idiota.. se le puede juzgar por eso?

El Atletico es de la mafia "Gil" desde hace muuuucho tiempo... se le puede juzgar por eso?

El Betis es propiedad de otro mafioso... también lo juzgamos por eso?

Podemos seguir así hasta el infinito.... siempre bajo mi punto de vista...

Los seguidores de Atlético y Betis desgraciadamente no pueden elegir quien les representa.

Si Alvarado trabaja para el Sevilla es por la cantidad ingente de seguidores del club que elevan a este ser a los altares del sevillismo.

¿Que no pueden?... Que dejen de ir al estadio toda una temporada y ya veremos si pueden hacer que el club cambie de manos o no...

De todas formas seguimos con lo mismo... por una o varias personas que no te caigan bien es totalmente injusto juzgar a todo un club.

También te digo una cosita más... sabes cual fue la primera bufanda que le ví a un seguidor atletico en la víspera de la final?... Una con el lema PUTA SEVILLA.. juzgamos a toda la afición Atlética por esto?, es más, en el partido frente al Getafe, los cánticos eran eso mismo, PUTA SEVILLA, te parece esto bien?, crees que un equipo que celebra sus éxitos insultando al próximo rival tiene derecho a criticar la actitud de los demás??

El Barcelona es toda una institución bajo el mando de un idiota.. se le puede juzgar por eso?

¿Un idiota? No creo que en una discusión sobre la violencia en el fútbol sea muy acertado llamar idiota a Laporta.

Excéntrico, demagogo... lo que quieras, pero en esta discusión que llames idiota al único tío (no sé si hay alguno más) que ha echado a los ultras de su estadio no te lo permito.

¿Un idiota? No creo que en una discusión sobre la violencia en el fútbol sea muy acertado llamar idiota a Laporta.

Excéntrico, demagogo... lo que quieras, pero en esta discusión que llames idiota al único tío (no sé si hay alguno más) que ha echado a los ultras de su estadio no te lo permito.

Muchas gracias por la advertencia.. pero, a pesar de que no me lo permitas, creo que voy a seguir pensando que, aunque Laporta haya hecho, supuestamente, lo que dices, para mí seguirá siendo un idiota, es más, lo es y con letras mayúsculas....

El idiota que ha llevado al club a su epoca más gloriosa en cuanto a titulos.

Hablemos con propiedad. Que haya politizado el club y el fútbol es una cosa, ahora, que por eso pase a ser un idiota.

Hablemos con propiedad. Que haya politizado el club y el fútbol es una cosa, ahora, que por eso pase a ser un idiota.

Vamos a ver, el que es idiota es idiota, independientemente del exito o no en su trabajo.

A ver si ahora va a resultar que porque el barcelona este en el mejor momento de su historia laporta va a ser menos patan. Por esa regla de 3 inda...

yap... q es un idiota está claro... pero al menos en el tema de los hooligans (q es a lo q ha derivado este post/topic/comocojonessellameesto ;)), Laporta es de los pocos q puede ir con la cabeza un poco alta...

Pues nada.. seguid con vuestro odio, y seguid pensando que teneis razón...

Ahora bien, si cuando uno de los jugadores que han salido de la cantera sevillista os da un título y lo encumbrais, espero que seais consecuentes y sigais criticándolo porque lleva "un chip de fábrica" que le hace ser sucio y chabacano...

Por cierto Milinko (no tengo ganas de volver a quotear), en mi caso no vale como defensa que el Frente Atletico matara a una persona pero sí que te vale a tí lo que han hecho los biris para prejuzgar a toda una institución como es el Sevilla FC.... lo veo perfecto...

Si mi memoria no me falla, he dado bastantes razones que van desde la índole deportiva hasta su grupo de ultras pasando por sus empleados, no te agarres al clavo ardiendo del tema de los Biris para decir que prejuzgo a todo el Sevilla por ellos porque mientes y lo sabes.

Reitero lo mismo de antes, por muy lamentable, denunciable y triste que fuese la muerte de Aitor Zabaleta, no deja de ser un acto espontáneo que ocurrió tras una reyerta en un bar fuera del estadio y por cuatro personas, extrapolar ese hecho a todo el Frente Atlético es un error e incluso injusto, por muy deleznables que sean muchas de las acciones del Frente en muchos casos. Por eso, existe una gran diferencia entre eso y que los Biris planifiquen y organicen junto con otro grupo ultra en la propia el traslado de armas a otro campo con la intención de ocultarlas para ser luego usadas por los del Marsella.

Por otro lado... no recuerdo haber dicho que los canteranos lleven un chip de juego sucio y chabacano; entre otras cosas porque gente como Dani Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Patxi Ferreira, Caparrós... tiene de canteranos del Sevilla lo mismo que yo.

Vamos a ver, el que es idiota es idiota, independientemente del exito o no en su trabajo.

A ver si ahora va a resultar que porque el barcelona este en el mejor momento de su historia laporta va a ser menos patan. Por esa regla de 3 inda...

Laporta podrá ser muchas cosas -y desde luego no seré yo el que lo defienda- menos un idiota.

Un idiota no consigue el éxito profesional que ha conseguido él, que a veces nos olvidamos que detrás del Lapuerta presidente del Barcelona hay un Lapuerta con una carrera tras sus espaldas.

Vamos que no nos podrán gustar sus ideales, su manera de expresarse, será un prepotente, o un egoísta, o lo que sea... pero imbécil o tontolculo desde luego que no.

Mira que Laporta no es santo de mi devoción, pero es verdad que de idiota ha tenido poco, ha sabido manejarse a la perfección para lograr lo que ha querido y no era fácil.

Editado por Milinko

hasta q se pegue el gran hostiazo al entrar en política...

hasta q se pegue el gran hostiazo al entrar en política...

O no.

De momento todo lo que ha emprendido le ha salido bien, primero su carrera profesional y luego como Presidente del Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.