Jump to content

Permisos De Trabajo

Respuestas destacadas

no, no solo sucede en Inglaterra, tambien en Islandia, pa'malos que son y todavia se ponen duros en los permisos de trabajo

jajajaj no creo q alguna vez juege en Islandia xD

• 2 meses más tarde...

El tema del permiso es mas que nada tambien para que no venga cualquier mediocre a la liga inglesa , si viene de afuera que vengan con calidad , por eso tiene que tener un porcentaje en la seleccion B)

• 2 semanas más tarde...

Se prohibe a jugadores extranjeros, no comunirarios, a intervenir es esta liga si no tiene un 75% de partidos internacionales jugados por la selección mayor de su país a nivel "A".

Por ello que los inglese solo conpran promesas futuras como Le Tallec, Sinamá Pongollé, Cristiano Ronaldo, Cesc, entre otros. Y ningun no comunitario.

Si no me equiboco lo de pais nivel A quiere decir que tu seleccion es del numero 70 en el rakin de la fifa.

Esto es en la realidad.

Si me equiboco que me corrigan xD

Esto paso en la vida real con un caso concreto...

Marcos Gonzalez iva a fichar por un club de inglaterra (no me acuerdo bien cual era xD) y no lo dejaron por no tener un 70% de los partidos de la seleccion Chilena jugados.

saludos

Esto paso en la vida real con un caso concreto...

Marcos Gonzalez iva a fichar por un club de inglaterra (no me acuerdo bien cual era xD) y no lo dejaron por no tener un 70% de los partidos de la seleccion Chilena jugados.

saludos

marcos gonzalez? el ex U ahora en palestino no te creo odnde viste eso? xD

No lorenzini se refiere a Mark Gonzalez quien se fue a prestamo al liverpool

no, marcos gonzalez.. el colombiano se fue a dirigir a inglaterra y lo queria a el.. al ex u

ni yo me lo creia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.