Jump to content

Busco delantero rapido...??

Respuestas destacadas

• Autor
Rafael Sobis? Vaclav Kadlec? Welliton? Defederico? Hulk? hay montones... Kadlec me parece que es genial...ademas es re joven...

Lei en muchos partes de este foro, sobre ese jugador kadlec, es muy bueno como dicen??

Gracias por todos tus aportes..

te subo una screen con sus stats en el 2014/15?? jajaja.. es mortal... igualmente hablo por lo que veo...ni en pedo viene a jugar a Boca Juniors, asi que por ahora solo sueño, jajajaja

Mira...

Kadlec

kadlec.jpg

Hulk

hulkiz.jpg

Y Rafa Sobis... a este si lo tengo en Boquita...

sobisv.jpg

A mi gusto, de los tres el mejor es Hulk... pero no por mucho mas que Kadlec...lo que tiene de bueno Kadlec es que es re pendejo todavia, y seguramnete progresa un monton..

Asi que ya sabes... si los vas a probar, tenes que comentar despues que tal te fue ehh...jajaja...

Y con respecto a Sobis, en mi Boca Jrs. la rompe siempre, aunque ultimamente anda medio errado con los tres palos... jajajaj

Un abrazo y exitos EG7!!!

Ahi te dejo unas capturas de mis dos delanteros recomendados,

Alberto Paloschi, unas semanas antes(del juego) que perdiera mi partida en el Rayo:

vnjypv.jpg

Pablo Mouche, actualmente, año 2010 en Boca Juniors:

m9vmtw.jpg

• Autor
Mira...

Kadlec

kadlec.jpg

Hulk

hulkiz.jpg

Y Rafa Sobis... a este si lo tengo en Boquita...

sobisv.jpg

A mi gusto, de los tres el mejor es Hulk... pero no por mucho mas que Kadlec...lo que tiene de bueno Kadlec es que es re pendejo todavia, y seguramnete progresa un monton..

Asi que ya sabes... si los vas a probar, tenes que comentar despues que tal te fue ehh...jajaja...

Y con respecto a Sobis, en mi Boca Jrs. la rompe siempre, aunque ultimamente anda medio errado con los tres palos... jajajaj

Un abrazo y exitos EG7!!!

Gracias Gastonz3. Muy buenos tus aportes.

Y ese Hulk, me lleno los ojos de lagrimas, lo q mas me gusta encontrar en un delantero, es q tenga fisico privilegiado o sea me fijo mas en lo fisico, ademas de q tiene q tener buenos numeros en remates y demas.

Pero ese Kadlec, es terrible, como decis vos es joven y todavia puede progresar. Yo toy en el real madrid, y a higuain y benzema los voy a vender, no me gustan. Me van a dar mucha plata asi q xD jajaj un jovencito y otra joya mas.

A rafael sobis, ya lo conocia, no me llama mucho la atencion, tiene buenos numeros, pero al lado de kadlec, se complica.

Che mucha suerte gracias por tu aporte. Saludos y ojala q con Borghi, boca empieze a moverse!! Aguante los xeneixes

• Autor
Ahi te dejo unas capturas de mis dos delanteros recomendados,

Alberto Paloschi, unas semanas antes(del juego) que perdiera mi partida en el Rayo:

vnjypv.jpg

Pablo Mouche, actualmente, año 2010 en Boca Juniors:

m9vmtw.jpg

Alberto Paloschi, si lo tengo como una posibilidad, cuando empeze el juego fue el primero q fui a ver, y me gusto. Buenos numeros y es joven ademas. Mi idea es traer un delantero joven y otro pero estrella.

Gracias por paloschi, es muy bueno.

En cuanto a pablito Mouche, ya le tengo mucha bronca al pibe este,se hizo expulsar contraindependiente y despues tamb contra banfield es un tarado, te habras dado cuenta de q soy hincha de boca xD.

Pero tiene buenos numeros, nose si pa usarlo como delantero unico, pero como extremo muy buenos numeros.

Gracias por tu aporte. saludos suerte

Yo a Mouche lo vendi en la segunda temporada, unos dias despues de que se hiciera expulsar contra Banfield (vida real)... no me rendia de mil maravillas y la oferta que me llego del RM era muy jugosa...asi que se fue nomas... no me gusta mucho ese pibe...Para mi, Boca deberia haberlo vendido a el y quedarse con Nico Gaitan... Se me da que Mouche es medio parecido a Fabbiani cuando jugaba en Lanus: hacia las cosas bien y despues terminaba echado, suspendido o lo que fuere...hasta que lo mandaron a Israel como castigo... jajaja.. pobre gordo...

Ahora, EG7, si tenes tanta torta, llevate a los dos!!! (Hulk y Kadlec)... no te vas a arrepentir con ninguno!!! (imagino) jajajajaja...

Y en cuanto a Borghi, ojala levante mi querido Boca... ojala... pero hay que cambiar muchas cosas mas que el tecnico para que eso pase...

Saludos y muchos exitos en tu nuevo R Madrid!!!

ahi un chaval que estoy probando janko del salzburgo,menudo los goles que lleva marcado

Agbonlahor, Balotelli

Si puedes, ve por Balotelli, si no hay pasta por Agbonlahor

Agbonlahor?? explicame todo sobre este muchacho, edad, atributos?!! Lo de balotelli, si lo veo como una linda alternativa, un buen fichaje, me gustan los nombres a mi, me dejo llevar por el cartel de su apellido jaja!

Estoy en el madrid e higuain, aunq sea bueno, no me gusta tampoco benzema, los vendere, nose cuanto sacare por los 2 ..

Gracias por tu aporte.

Pues asi de memoria(no tengo el FM en este pc) Agbonlahor tiene 21-22 años actualmente, 20 en velocidad y aceleracion (buscabas rapidez no?) y a mi en 16 partidos me leva 18 goles, superando a Dzeko con 14(la mejor pareja de goleadores de la liga por el momento) usandolo de delantero avanzado.

Esta es una imagen de Gabby en el 2015... para mi gusto, no es la gran cosa...es un delantero super rapido, con muy buenos atributos fisicos, pero nada mas deslumbrante... Hulk mne parece mucho mas completo... de todos modos, te dejo la screen para que vos compares...

gabbyf.jpg

• Autor

Ya con estas joyas y algunos jugadores jajaja, me puedo dar una idea del jugador privilegiado q va a tomar la posicion en mi tatctica, de delantero unico y figura!! ;)

Gracias a todos por tantos nombres, si quieren pueden seguir mandando segun hayan pasado temporadas para q los q entren a este tema, y esten buscando jugadores de esta talla, tengan algunos ejemplos para tener en cuenta..

A mi el q podria llevar a mi delantera, y es uno de los jugadores q ni se nombro aca..., seria el recien figura, goleador y campeon con el gran inter de Mourinho!!, Diego Milito!! Terrible delantero.. Otro para tener en cuenta!! :P

Saludos a todos y mucha suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.