Jump to content

Filtración del fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues tengo el problema que siempre siempre siempre que hago una oferta por algún jugador, al día siguiente el fichaje se a filtrado a la prensa con lo que muchas veces interfieren equipos más grandes ( estoy con el badalona un equipo de segunda B en mi 4 temporada recién ascendido a primera división ). He buscado en Internet pero no he encontrado nada sobre este problema. ¿Existe alguna solución? gracias por adelantado xD

Que yo sepa, poco o nada se puede hacer, como en la vida real.

Lo que me resulta extraño es que te ocurra tan a menudo como he entendido, a mí apenas me ha ocurrido.

Pues como dicen poco o nada podemos hacer cuando ocurre esto, ami personalmente me acurre varias veces pero en la mayoria de los casos gano el fichaje, porque elogio al jugador y asi, entonces la mayoria de las veces se inclinan hacia mi club, aunque cuando son equipos grandes pierdo haha

saludoOoO...

no hay un opcion para no hacer publico la oferta por el jugador ??

yo creo que hay, usa esa opcion y listo xD

no hay un opcion para no hacer publico la oferta por el jugador ??

yo creo que hay, usa esa opcion y listo xD

Pero eso es independiente, si no me equivoco.

Una cosa es que tú voluntariamente elijas que se publique o no, y otra que se termine filtrando.

Así lo entiendo yo, al menos.

esa opcion salia en ediciones anteriores, ahora creo que ya no sale.

Si sale lo de filtración del fichaje, sobre todo si es un jugador con cierta fama o si es un jugador por el cual hay un seguimiento de varios clubes, no puedes hacer nada al respecto(si hay un topo en el club, hay un topo xD) Pero bueno,eso tambien le añade algo de divertido con los fichajes, porque sinceramente si pudieses fichar a jugadores sin ningun otro equipo de por medio la cosa seria aburridilla =P

Suerte, un saludooooooooooooooo

a mi tambien me ocurre muy a menudo. normalmente es cuando tienes un equipo inferior o de ligas bajas y vas a por un jugador de gran proyeccion o de un cierto renombre. Es inevitable que se filtre ( al menos que yo sepa), asi que solo hay tres cosas que hacer:

1.- Elogiar al jugador como han dicho por ahi y esperar a que te eliga.

2.- una vez elogiado, si ves que cuando te contesta no la tienes todas contigo, cambiale la oferta de contrato y subela8 o cambiale el rol de rotacion , a primer equipo o jugador clave). El problema aqui radica en que como normalmete los equipos que estan interesados en el son superiores tanto futbolisticamente como economicamente al tuyo siempre haran una oferta mejor. Ya depende del jugador si considera tu equipo como favorito o no; o si prefiere tu liga a la de los demas ...

3.- Ves pensando en otro jugador porque lo tienes cudro...

si alguien sabe otra opcion estare atento.

Mata a todos tus empleados, familiares del jugador, y todo el que sepa del tema....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.