Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

cuando yo era pendejo en el colegio los jugadores buenos valían dos, tres o hasta cinco figuritas de las otras, dependiendo de la ruindad de los participantes del cambio xD

me acuerdo del album de usa 94 (que todavía lo tengo) que lo llené con SAMSON SIASIA de nigeria y el hijo de puta que me la cambio como sabia que con esa llenaba el album me la cambio por 20 xD

Yo nunca pude llenar nada. Hubo un mundial, creo que el del 2002 que tenia mas o menos 100 repetidas, una cosa que no tiena razon de ser. Mas repetidas que figuritas pegadas tenia.....

Ese album a un amigo le faltaba una figurita de sudafrica para completarla y otro la despego de su album y se la cambio por 30 o 40 tambien jaja.

Yo el del 98 lo llené (fue el único) con Paul Ince, que lo cambié por Pierre Womé (creo) que también implicó para el otro participante del cambio, llenar su álbum.

Yo el único álbum que llené fue uno de Star Wars que salió por el 97/98 más o menos. Lo llené dos veces y mi hermano también :biggreen

Después con el del Mundial 2006 estuve cerca, me faltaron 10/12 para completarlo.

Yo el del 98 lo llené (fue el único) con Paul Ince, que lo cambié por Pierre Womé (creo) que también implicó para el otro participante del cambio, llenar su álbum.

increible xD

@Fran93 Uno de Episodio 1? Lo tengo completo y entre las repetidas debe estar completo de nuevo xD

Che, soy el único al que lo enferma la propaganda de Susana Giménez al costadito?

@Eliseo No, es uno donde aparecen Luke Skywalker, Leia, Chewbacca y todos los de los episodios 4, 5 y 6.

Edit. Este es:

album-de-figuritas-star-wars-la-guerra-d

Editado por Fran93

@Fran93 Faaa, muy bueno.

El que llené yo es este

@Eliseo Era tremendo porque era como una recopilación, tenía las naves, los personajes y te iba contando la historia además.

Ese que me pasaste es la primera vez que lo veo sinceramente :biggreen

yo el unico que llene fue el de los power rangers zeo xD

y uno de marvel comics que tenia todos supervillanos lo llene casi todo pero me faltaba el doctor octopus y uno de los enemigos del capitan america que no me acuerdo como se llama.

@Fran93 Creo que salió cuando salió la peli, la verdad no me acuerdo bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.