Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@dar_stor acepto el ban con entereza, sabiendo de que hice lo mejor para la monada del cabarulo... :biggreen

Para compensar les dejo a mi vecina, 18 añitos.

10436695_851670911512808_552646480274403

Editado por adrianbiasoli

@Dambia Esta perfecto, vos podes confundirte, pero no un diario que es uno de los mas importantes a nivel deportivo en Francia, y haciendo una guia para el Mundial, siendo que Uruguay es uno de los paises clasificados, que investiguen un poco xD

Voy ver los jugadores de la selección en el entrenamiento abierto el miércoles. Espero conseguir algunos autógrafos y fotos. :biggreen

Biasoli, mi buen amigo

subi el video que queremos divertirnos

dale dario, no seas boton

no le claves ban al maricon

No me importa lo que digan,

lo que digan los demas

siempre seras panqueque

Nunca mas lo borras xD

@dar_stor acepto el ban con entereza, sabiendo de que hice lo mejor para la monada del cabarulo... :biggreen

Descuida, no te voy a bannear por eso ;)

@gstaricco se nota que ya no tenes tu cartelito verde de Moderador.

German no es mas mod? :o hace mucho? Ni me di cuenta xD

Nunca me cambio ser mod.

Este thread en el que estamos se creo bajo mi "gestion" como Mod. Staricco conduccion

De hecho, logre que reine la paz en esta zona durante mi epoca mas activa como mod, porque se mataban. No habre metido mucho ban, el mas extenso a @Markitos por pedido exclusivo de el :biggreen

@Dambia Despues de 2012, sume dos largos periodos de ausencia en el foro por cuestiones personales y laborales, deje de ser mod

Editado por gstaricco

Ni me di cuenta :biggreen

De lo mucho que hacía xD.

Sobre lo del video, andad con cuidado que aquí en España ultimamente están controlando mucho todo el tema de menores en Internet y demás, a ver si vais a subir un video medio sospechoso y Black acaba en la cárcel xD.

@adrianbiasoli un saludo para tu vecina xD

Nunca me cambio ser mod.

Este thread en el que estamos se creo bajo mi "gestion" como Mod. Staricco conduccion

De hecho, logre que reine la paz en esta zona durante mi epoca mas activa como mod, porque se mataban. No habre metido mucho ban, el mas extenso a @Markitos por pedido exclusivo de el :biggreen

@Dambia Despues de 2012, sume dos largos periodos de ausencia en el foro por cuestiones personales y laborales, deje de ser mod

Me referia a que si tendrias el cartelito verde, no estarias diciendole a un usuario que suba un video que va contra toda norma del foro (y mas)

No, le diria que lo distribuya por MP a todos los que se lo pidieron :biggreen

@Zine creo que el video que iba a subir Adrian era mayor de 18, pero cumplidos recien xD

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.