Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No se si alguien lo vio... Es una vergüenza y una lástima que todavía queden milicos fachos.

Es real: xD

BwumW2DIAAEv39g.jpg

Bwu-x3sIUAAVa6m.jpg

Otro grande que se fue prematuramente por desgracia, pero para el circulo familiar creo que era lo mejor, y estoy suponiendo porque no se que se siente estar asi, para el tambien, o eso espero.

Justamente esta mañana estaba leyendo una noticia de un hombre que hace 20 años que esta en estado vegetativo ( y las hermanas estan pidiendo para que tenga una muerte digna) , y me hizo acordar a Ceratti...

Editado por TupacAmaru

Yo la verdad no entiendo a la gente asi. Yo tuve a mi abuela 2 meses en el mismo estado que Cerati (con la diferencia de que mi abuela tenia 30 años mas, claro) y despues del primer mes yo ya no sabia si queria que "reviviera". Una persona con un ACV tan fuerte no responde, no habla, apenas te reconoce. Mi abuela reaccionaba a algunos estimulos, y con reaccionaba me refiero a que abria y cerraba una mano, nada mas. Es muy muy jodido que una persona se recupere de algo asi, y de hacerlo se recupera de una forma bastante chota segun me comentaron los medicos en su momento. Repito que entiendo que mi abuela a diferencia de Cerati tenia ya 80 años, pero Cerati estuvo 4 años "muerto". 4 Años..... es muchisimo tiempo. Yo preferiria morir dignamente antes que estar 4 años en coma. Es una situacion muy jodida igual, pero bueno.

Espero no haber ofendido a nadie con este comentario.

Es que si, los mismos medicos le decian eso pero la madre no queria saber nada, ella tenia fe en que podia recuperarse. Lo visitaba TODOS los dias y lo cuidaba. Que se yo, es muy personal como para juzgar (no digo que alguien si lo haya hecho) algo asi, supongo que ira por el lado de poder dejar ir a esa persona. Pero siempre dicen que ver morir a un hijo es lo peor que le puede pasar a una persona, porque no es natural y uno nunca puede estar preparado para eso.

Habia un famoso, si no me equivoco, no recuerdo quien era.. Que tuvo a la hija o a la señora mucho tiempo en ese estado, y nunca la quisieron dejar ir... Y después despertó y mejoró. <br />Me acuerdo porque Susana Giménez lo invitó a su programa (hace como dos años) y le preguntó "Cómo hiciste para aguantar y no dejarla ir?" Y el chavon la miró con una cara de "vos sos pelotuda?" Y le dijo que no podés dejar ir a una persona asi tan fácil. Uno tiene la esperanza de que va a mejorar.<br />Igual, coincido en que es poco probable la buena recuperación. Mi abuela no se acordó de nadie y a los pocos meses falleció.

Habia un famoso, si no me equivoco, no recuerdo quien era.. Que tuvo a la hija o a la señora mucho tiempo en ese estado, y nunca la quisieron dejar ir... Y después despertó y mejoró. <br />Me acuerdo porque Susana Giménez lo invitó a su programa (hace como dos años) y le preguntó "Cómo hiciste para aguantar y no dejarla ir?" Y el chavon la miró con una cara de "vos sos pelotuda?" Y le dijo que no podés dejar ir a una persona asi tan fácil. Uno tiene la esperanza de que va a mejorar.<br />Igual, coincido en que es poco probable la buena recuperación. Mi abuela no se acordó de nadie y a los pocos meses falleció.

el tema de cuando estas en ese estado es el tipo de daño cerebral que haya, la verdad no tengo ni idea pero creo que en los casos que hay muerte cerebral no hay chances de que reanime, seguramente me equivoque, pero en esos casos la verdad es al pedo tener a alguien enchufado a una maquina totalmente inconsciente.

no se el caso en realidad, pero si hay muerte cerebral o casi cero actividad cerebral tener enchufado alguien es solamente estirar el sufrimiento de la familia que no pueden cerrar un capitulo. conviene donar los organos antes de que el cuerpo empiece a fallar y ya esten inservibles, por lo menos podes "sentirte bien" de que salvaste otras vidas.

no se el caso en realidad, pero si hay muerte cerebral o casi cero actividad cerebral tener enchufado alguien es solamente estirar el sufrimiento de la familia que no pueden cerrar un capitulo. conviene donar los organos antes de que el cuerpo empiece a fallar y ya esten inservibles, por lo menos podes "sentirte bien" de que salvaste otras vidas.

Este es mi pensamiento. Mucho tendrá que ver que nunca pasé por esa situación, y uno de los problemas que tenemos los seres humanos es que opinamos de todo a través de una mirada muy distinta a la que tienen los que estan pasando por ese momento.

Bajo mi perspectiva, su muerte va a ayudar a su familia a seguir adelante, lo cual va a permitirles superar el mal momento que pasaron con Cerati en estado vegetativo. Cuando murió, me acordé de "La Metamorfosis" de Kafka, donde el fin del hijo no trae tristeza sino alivio. No creo que sea el caso, pero estoy seguro de que con la muerte del cantante se cierra un proceso de mierda que, pese al sufrimiento de ahora, les va a abrir algunas puertas que con Gustavo en estado vegetativo se encontraban cerradas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.