Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que crack, ni me acordaba de esto la verdad.

Tengo mucha bronca, impotencia pero también tristeza. Hace unos meses mi novia le ayudó a una mina con una perrita que la encontró en la calle atropellada. La mina se hizo la boluda y se desligó de la perra. Entonces una mina le ofreció su lugar a mi novia para esta perrita que la llamamos rosita. Le hicimos estudios para ver como estaba y nos dimos con que tenía la medula partida y no iba volver a caminar. Hace poco su amiga tuvo problemas con la madre y se vuelve para su pueblo y no puede cuidar más a rosita. Nosotros tenemos 10 perras en casa y tener una perrita paralítica requiere un cuidado muy especial y con las demás perritas que tenemos no iba a ser dificíl tenerla pero igual desidimos adoptarla porque sabíamos que a pesar de no estar 100% cómoda iba tener el cuidado que requiere a demás de atención todo el día entre mi novia, mi suegra y yo. Además la amiga de mi novia la quería mucho a rosita pero no la cuidaba como correspondía. Nosotros ibamos todos los días a bañarla y cambiarla.

Mandamos a hacerle un carrito para que pudiera caminar pero estaba muy débil para usarlo, le dimos vitaminas, probamos con otras cosas pero no se recuperaba, después empezó con fiebre. Con dipirona la manteníamos. Un veterinario nos dijo que tenía moquillo, le hicimos los estudios y no tenía nada, tampoco encontraron ninguna infección en riñones así que los veterinarios no sabían con que antibiótico medicarla, era probar y ver que efecto tenía. Hace uno días que no le bajaba la fiebre ni siquiera con dipirona. Empezó a tener problemas para respirar y ya casi ni comía.

Decidimos que lo mejor era dormirla, para que no sufriera más.

Pasó por todas juntas pobrecita, no tenía suerte para nada, ni pudo usar el carrito que le armaron para que camine.

Voy a extrañarla muchisimo, el poco tiempo que estuvo con nosotros se ganó todo el amor, solo espero que lo haya recibido de nuestra parte.

Poco para decir la verdad, ojala hubiera mas gente como vos y tu novia.

Conociendo bastante de tu historia Miguel te mando un abrazo grande y fuerza.

no se como no se tentó xD

10653745_10205146081035592_5852269705554

Ayer probablemente fue el punto final para la Generación Dorada. Ojalá algún día todos los argentinos tomen dimensión de lo que fue y lo que hicieron. Por sus logros grupales e individuales dentro de la cancha. Y ni hablar por todo lo que hicieron fuera de ella.

Murio Ruben Peucelle, para los viejitos como yo, una noticia de mierda. Amaba Lucha Fuerte

Que gran generacion esta la de Basket, quiza la gente no tomo conciencia de lo que lograron porq no hubo marketing de por medio (Los pungas no ganaron nada y le dan mucha mas bola los medios).

Y si... lamentablemente es así.

Fragmento de una nota que Pepe Sánchez le dio al sitio Augol unos años atrás:

-Una vez, Gabriel Cocha (ex jugador) me dijo que si sacábamos a la calle a Leo Gutiérrez junto con Amigacho, probablemente la gente iba a conocer más al mediático que al jugador. ¿Pensás que es así?

-No tengo dudas. Digamos, yo no sé cuántas cosas se han hecho para que la gente conozca a los jugadores. Las tapas de la guía tenían muchas veces a jugadores desconocidos en su portada. Está muy bien eso, ok. Es democrático. Pero la gente necesita representarse con personas, personajes o figuras. ¿Se entiende? Eso, de todas formas, creo que de a poco se está empezando a entender. Pasa que si no lo entendemos nos vamos a quedar muy atrás. Tenemos que apurarnos, cambiar el chip y entender que estamos en el 2013 y la gente tiene muchas opciones para entretenerse. Tenemos que estar a la altura de eso.

Una vez tuve la posibilidad de hablar con el Puma Montecchia y me dijo que una de las cosas que más le molestó de la CABB y la AdC fue el poco uso que se le dio al oro olímpico. En palabras de él: "Si le hubiesen dado la difusión necesaria hoy hasta el hijo de Palermo jugaría al básquet".

El diego re mamado por Croacia

Pobre Diego, va a terminar mal si no se rescata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.