Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Recien vuelto de jugar al fobal, un pajero en la ultima jugada me pego una patada, ahora tengo todo hinchado, ta' que te pario! :cens:

Yo vengo de jugar. En la última jugada perdimos porque en vez de dármela a mí que estaba solo en el medio se la jugó solo un pajero xD

No te tuvieron fe se ve xD

Si llegamos a estar empatados, hoy, fue por mí xD

la semana pasada me toco dirigir contra los campeones del torneo anterior, habia faltado el arquero titular y uno de los defensores titulares de la categoria 2000.

meto a un pibe que me sobraba y pongo al mejor jugador y a mi hermano que es 9 a defender(vale decir que siempre fue defensor hasta hace un año), de arranque 3 goles nos meten en 2 minutos, la rompe toda el mejor jugador y termina el primer tiempo 3 a 3, saco al arquero y lo pongo a mi hermano a atajar sabiendo que se me venia la noche despues cuando lleguemos a casa y encima el 9 suplente habia metido los 3 goles nuestros(osea ni a palos lo podia sacar para poner a mi hermano de delantero), ganamos 9 a 5, mi hermano se atajo la vida, el 9 suplente metio 7 goles(en su puta fvida habia metido mas de dos por partido porque es malisimo, pero parece que estaba inspirado).

igual me cago a puteadas mi hermano por haberlo mandado al arco xD

parrafo aparte para el arbitro que tenia un olor a alcohol terrible, habia seguido de largo y vino en pedo.

lo bueno es que vamos punteros con 12 puntos de 12 en esa categoria.

eso si ese dia no ganamos mas en ninguna de las otras categorias, en una nos empataron en el ultimo minuto despues de ir ganando 3 a 0,pero ya me chupaba un huevo todo xD

Yomatyp el futuro Caruso xD

Yomatyp el futuro Caruso :biggreen

524dcee563610_657x0.jpg

Alguna vez les pasó...? <br />Estoy almorzando en el laburo... Arriba en la oficina de reuniónes, hay una reunión a la que no fui citado (y debería) por un quilombo que hubo con un cliente. El dueño está como loco "puteando" a los de la reunión. Pero además de ellos parte de la culpa es de mi compañera y mío, pero a ninguno de los dos nos llamaron... Terrible! Jajaj

Alguna vez les pasó...? <br />Estoy almorzando en el laburo... Arriba en la oficina de reuniónes, hay una reunión a la que no fui citado (y debería) por un quilombo que hubo con un cliente. El dueño está como loco "puteando" a los de la reunión. Pero además de ellos parte de la culpa es de mi compañera y mío, pero a ninguno de los dos nos llamaron... Terrible! Jajaj

Si la culpa es tuya y el garron se lo esta comiendo otro quedate tranquilo que tarde o temprano van a llegar a vos xD

@alemutan Jajaj, estan cagando a pedo a parte de los que se mandaron la cagada.. La otra parte seriamos mi compañera y yo, que tuvimos nuestro "reto" en su momento... pero lo de hoy fue de otro mundo, jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.