Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

ok. :(

Juaaaa, a mi me parece muy muy bueno. Eso sí, me costó bastante encontrar una táctica que me haga ganar un par de partidos. No soy un experto ni mucho menos...desde el FM2012 que no tengo una partida exitosa xD, pero bueno...

La verdad no es mi intencion criticar a los que hicieron el juego, mas que nada no me gusta las modificaciones de la "fisica" del 3d, no me puedo acostumbrar a las tacticas, no le encuentro la vuelta para que mis jugadores hagan lo que me gustaria,que se yo, calculo que sera cuestion de costumbre y encontrarle la vuelta a las tacticas, tampoco tuve mucho tiempo para probarlo a fondo, recien voy el primer partido de temporada, el juego en si es lo mejor que existe en cuanto a simuladores de manager, base de datos y todo eso. El tema de los corners en contra me vuelve loco. No hay partido que no me hagan un gol de corner, ya probe marcando hombre, retrasados, todo, y aun asi siempre me embocan de corner. Dejar la valla invicta es otro problema, para mi es mision imposible, quizas el juego este hecho asi, no lo se....Otra cosa que no se como hacer es que mis jugadores se tiren a barrer, aunqeu les ponga ir fuerte, no pasa nada, solo se me tiran en el area y casi siempre son penales, mientras que la PC se me barren en toda la cancha. La presion tampoco, no presionan, si le mando prsionar mucho se me desardenan todos, si le mando presion normal no marcan, tal vez el boludo sea yo, con mas tiempo contare mis experiencias...(calculo igual que a nadie le interesaran :biggreen )...Igual encontre por el foro una guia de Mercurio creo, que habia empezado a explicar todo lo relacionado a las tacticas, asique tendre que leerlas a ver si me despejan varias dudas.

Editado por TupacAmaru

Empeze una partida con el Dortmund porque me pudri del Arsenal, cuestion que voy un fenomeno, segundo a dos puntos del Bayern, eso no importa. La cuestion es que Reus lleva casi los mismos goles y asistencias que partidos jugados, la cagada es que se paso mas 3 meses lesionado. Gano el Balon de Oro vaya uno a saber por que, el tema es que dormi como un campeon porque para renovar me pedia el doble de sueldo el hijo de puta y entonces el Bayern me quiere pagar la clausula esa del orto y se lo lleva asi que hasta que no consiga un editor para modificarla la clausula no sigo jugando. Lo peor es que venia envaladisimo.

No seas boton @feche y bancatela.

Reus es una maquina

Se lesiona seguido

La clausula existe

Jodete por no renovarle

xD

A ustedes les pasa esto?

Sintiacutetulo-27.png

Sintiacutetulo1-2.png

@pinchita me dijo que a el jamas le paso, no se a los demas xD

Me saca las ganas, seguramente vendra alguien a intentar justificar esto con algun hecho de la vida real :biggreen.. No hubo expulsados, nada raro, salvo que creo que salieron sin arqueros.

Editado por TupacAmaru

Como si un 9-5 fuera raro...

:biggreen

Volvi a cargar la partida 2 veces mas.

Sintiacutetulo-28.png

Sintiacutetulo1-3.png

Editado por TupacAmaru

Servio es muy malo (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.