Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No viejo, es una cuestion de principios, ya se llevaron a Gotze y a Lewandowski. Encima no tengo con quien reemplazarlo porque por mas que Immobile lleve como 25 goles en 6 meses hay partidos que ni la huele el hijo d eputa y en otros te clava 3. Pero cuando juega Reus somos invencibles.

En la Liga Argentina algo anda mas, Facu esta tratando de ver que carajo pasa xD

A mi la verdad que esas cosas no me pasaron. Yo la Liga Argentina la tengo en solo ver y los resultados son normales. En la premier también, cada tanto hay algún partido con bastantes goles pero son goleadas de un equipo grande a uno chico. Es mas, los 2 partidos con mas goles los tengo yo: derrota 4-5 vs West Ham y victoria 7-1 vs Newcastle

Volvi a cargar la partida 2 veces mas.

Sintiacutetulo-28.png

Sintiacutetulo1-3.png

@TupacAmaru le pasa a @pinchita y los demás estamos haciendo un relevamiento para que facu haga una presentación en caso de ser necesario

De todos los comentarios que leí (porque es lo único que me tira para atrás el hecho de comprar el juego) mas o menos 2 de 10 se quejaron de esto... Te diría 2 de 15 pero no suena a estadística xD

A mi la verdad que esas cosas no me pasaron. Yo la Liga Argentina la tengo en solo ver y los resultados son normales. En la premier también, cada tanto hay algún partido con bastantes goles pero son goleadas de un equipo grande a uno chico. Es mas, los 2 partidos con mas goles los tengo yo: derrota 4-5 vs West Ham y victoria 7-1 vs Newcastle

El problema se da cuando jugas la liga. Cuando lo dejás en "Ver" el motor no lo simula en detalle full entonces no se nota. Probá de jugar una temporada entera en la liga argentina y luego guardate la partida y pasamela que esoty juntando casos para reportarlo a Sigames.

@keyzerFAQ facu, aca tenes ejemplos de un torneo.

Goleo.jpg

Cuantos goles en contra tiene Banfield? se lo viven cogiendo :o

@gstaricco cuando yo suba el defect a Sigames me van a pedir los savegames para poder abrirlos desde allá, los printscreens no me van a servir. Si tenes esa partida guardada, no la borres que despues subimos todas juntas y las paso en el defect.

Cuantos goles en contra tiene Banfield? se lo viven cogiendo :o

Termino con 64 goles en contra xD

Bueno gente muchas gracias por esto, lo de tratar de solucionarlo digo, ahora entendi bien? solo pasa en la Liga Argentina? Si juego en otros paises no sucede? Necesitan que les guarde mi partida tambien? Y en todo caso de que la quieran, voy solo 2 fechas, la termino o solo 2 partidos esta bien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.