Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@TupacAmaru terminá la temporada como puedas (se q es un embole) y deja la partida guardada, mandame un mail cuando la tengas completa a keyzerfaq hotmail.com y yo luego sigo desde ahí con Sigames

tengo entendido q pasa en otras ligas de menor nivel

@TupacAmaru terminá la temporada como puedas (se q es un embole) y deja la partida guardada, mandame un mail cuando la tengas completa a keyzerfaq hotmail.com y yo luego sigo desde ahí con Sigames

tengo entendido q pasa en otras ligas de menor nivel

No hay problema, ahora que tengo una semanita al dope, que no laburo, te la termino y te aviso, muchas gracias.

Un tema que es de ayer. Yo a Chabán no lo voy a extrañar ni un poco, pero no pierdo de vista que fue muy importante para el rock nacional y para un montón de bandas, y como gran culpable de la tragedia, cargó con su responsabilidad (algo completamente justo), pero también fue chivo expiatorio y lo cargaron con las culpas de otros (por ejemplo, todos los que eran responsables dentro del gobierno de la ciudad).

A ver, por las dudas aclaro que separo ambas cosas y todo lo que pasó e hizo antes no modifica ni aliviana en nada su responsabilidad en la tragedia.

LEÓN LEÓN QUE GRANDE SOS

Ojo que el Pachuca jugo un partidazo, pero el Leon aun asi lo paso por arriba xD

Pero mira como esta esa leona papa!

A mi la verdad que esas cosas no me pasaron. Yo la Liga Argentina la tengo en solo ver y los resultados son normales. En la premier también, cada tanto hay algún partido con bastantes goles pero son goleadas de un equipo grande a uno chico. Es mas, los 2 partidos con mas goles los tengo yo: derrota 4-5 vs West Ham y victoria 7-1 vs Newcastle

<br /> <br />El problema se da cuando jugas la liga. Cuando lo dejás en "Ver" el motor no lo simula en detalle full entonces no se nota. Probá de jugar una temporada entera en la liga argentina y luego guardate la partida y pasamela que esoty juntando casos para reportarlo a Sigames.
<br />K, hace falta que juegue?? Porque sino cuando no use la pc cargo la liga y la dejo simulando, pero sin manejar ningún equipo.

Calculo que para ser bien especificos deberias de jugarla.

Tenes q jugarla

Como es para abonarse al Leon?

Ustedes saben que hay una zona del FM15, ¿no? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.