Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan me parece que lo posteaste vos xD

Es más, la otra vez vi un 29 con Daban plotteado atrás y lo iba a comentar y me olvidé

Anoche fui a ver Deep Purple con mi viejo... No le tenía fe al Luna Park, pero sonó espectacular! Igual, fue más mérito de la banda que del lugar... En fin IMPRESIONANTE !

llegar con un hambre voraz y que haya facturas...me clave un cañoncito y una bola de fraile...gracias saban

Yo cuando llego con un hambre así me clavo 6 facturas, que cañoncito ni cañoncito...

Se nota, si...

Yo cuando llego con un hambre así me clavo 6 facturas, que cañoncito ni cañoncito...

despues del cañoncito y la bola de fraile me clavé dos libritos xD

Yo estoy en el comedor del laburo esperando q nos liberen x la lluvia, parece q hasta dps de comer me tengo q quedar, que pijaso

Que bronca la concha de la lora. Los muncipales de mierda podando un arbol me cortaron el cable de internet. Espero me lo arreglen antes del sabado, sino me como alto pijazo, viene fin de semana largo. LPMQLRP

Si me quedo el steam en modo conectado cague? No podre jugar FM?

Editado por TupacAmaru

@pinchita, pero no necesito primero que se conecte para pasarlo a modo desconectado? No puedo ser tan ignorante :facepalm:

Por que hacian eso? clasificaban los 2? que onda jajaja

Editado por TupacAmaru

@pinchita, pero no necesito primero que se conecte para pasarlo a modo desconectado? No puedo ser tan ignorante :facepalm:

Claro, imagino que para pasarlo a desconectado deberás tener red. Pero a malas, bajate al parque (aquí en los parques hay internet gratuito en mi ciudad :biggreen), ciber o lo que sea o coge de algún wifi de algún vecino, conectate a Steam, pasalo a desconectado y listo.

Igualmente, a malas, puedes hacer tethering si tienes tarifa de datos, cierras todo lo que consuma internet en tu pc para que no te pegue el sablazo, te conectas a los datos de tu movil, abris Steam, pasas a desconectado y te desconectas. Y arreglado.

Todo esto es teoría, ya que nunca me ha pasado lo de quedarme un finde sin internet (gracias ONO) :biggreen

Ya me sale el "abrís" "cerrás" solo, que tierno el Beshossha lunfardo xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.