Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En realidad no @feche porque los derechos internacionales de la Sudaca son de Fox, sólo se podía mirar por FPT acá

me alegro la mañana xD

Te puso como loco la gorda chupando la baranda de la escalera xD

no..me calentó el chorro de agua en la cara xD

Estaba mirando en el FM cuál era el peor equipo de todas las ligas (Sólo tomando aquellos q se pueda promediar el CA entre sus mejores 16 jugadores, asi q no se toma en cuenta equipos con grises).

El peor equipo es el Stryker de GUAM q tiene 1.6 de avg CA y su mejor jugador tiene 9 de CA.

Me puse a chusmear (estoy muy al pedo en el laburo) y encontre un video en youtube donde se ve un rato de un partido de la liga de GUAM

El 11 del equipo azul parece ser el q mejores condiciones tiene de todos los q están ahí. Interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=hfAk_LVPWJQ

sos un hijo de puta xD

Estaba mirando en el FM cuál era el peor equipo de todas las ligas (Sólo tomando aquellos q se pueda promediar el CA entre sus mejores 16 jugadores, asi q no se toma en cuenta equipos con grises).

El peor equipo es el Stryker de GUAM q tiene 1.6 de avg CA y su mejor jugador tiene 9 de CA.

Me puse a chusmear (estoy muy al pedo en el laburo) y encontre un video en youtube donde se ve un rato de un partido de la liga de GUAM

El 11 del equipo azul parece ser el q mejores condiciones tiene de todos los q están ahí. Interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=hfAk_LVPWJQ

No me había dado cuenta :nuse:

Es un jugador que me encanta, pero el mejor es Riquelme, así lo reconoció Zidanne ;)

EDITO: Ganaron Los Pumas, esos que siempre son ganadores morales hoy le ganaron a Francia allá. Me parece que los tienen de hijos :biggreen

Editado por KokoKevin

Es un jugador que me encanta, pero el mejor es Riquelme, así lo reconoció Zidanne ;)<br /> <br />EDITO: Ganaron Los Pumas, esos que siempre son ganadores morales hoy le ganaron a Francia allá. Me parece que los tienen de hijos :biggreen

<br />Si no fuera por Zidane seguiría ignorando a Román. Será el mejor del fútbol argentino (y pienso de esa manera) pero Pastore es mi debilidad, para mi le pasa el trapo a tantos que no menciono para no entrar en discusiones boludas xD (digo "boludas" porque me pongo en cabeza de termo con Pastore y cada quién se pondrá igual con su favorito)

De Boca evidentemente no sos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.