Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pensé que en mi perfil estaba de que equipo soy.. pero al parecer no se ve, jaja<br />El primer reto del FM 15 "De qué equipo es hincha Jogy16?"(?) xD

Es que no miro los perfiles.

He estado a nada de darle caña a una milf q me saca 10 años, me ha entrado ella y al final un mosca le ha tirado a una amiga y nos hemos separado para q fuera la amiga a salvarla, ya la conocía pero de vista y ha sido ella la q me ha tirado y mw ha dicho que soy joven, gracioso y tal (tal vez me falto tirarle al cuello, que no lo hice, porque joder está muy buena y me saca 10 años, inimaginable) y por la que nos hemos "ido" del grupo. Total que nada, ahora le he mandado unas fotos q nos hemos hecho x whatsapp, lo ha leído y no me ha contestado. Iba bastante borracha, pero yo tmb. Y la semana que viene la vere en algo academico que tenemos en común #momentotenso y a ver que pasa. He salido pensando que si no hoy me la hacía otro día y ahora estoy en plan rallao que me ha tirado porque iba borracha y en realidad nada y tal xD

En fin, que puta vida amigos argentos xD

Sos un dormilon papa! Hay que atacar al cuello y dps preguntarle como se llama, y mas si esta buena!! xD

A una MILF no se la perdona. Nunca.

Cocodrilo que se duerme, es cartera xD

Gran expresion esa @feche xD

Anoche estaba jugando FM con Quilmes y de la nada la pc se empezo a apagar, no se apago de una fue como si hubiera tocado para apagar, la vuelvo a prender y el teclado andaba mal. Hoy la volvi a prender y no anda la primera fila de letras, solo la t y la y, intente de todo y no funciona nada, ¿alguna idea de que puede ser?

Talvez te entro un hermoso virus, fijate de entrar en modo seguro y pasar el antivirus.

Esas oportunidades no hay q dejarlas pasar amigooo..igual si tenia 10 anos mas que vos no se si califica como milf..q tenia 32 años?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.