Noviembre 22, 201411 años Pensé que en mi perfil estaba de que equipo soy.. pero al parecer no se ve, jaja<br />El primer reto del FM 15 "De qué equipo es hincha Jogy16?"(?)
Noviembre 23, 201411 años He estado a nada de darle caña a una milf q me saca 10 años, me ha entrado ella y al final un mosca le ha tirado a una amiga y nos hemos separado para q fuera la amiga a salvarla, ya la conocía pero de vista y ha sido ella la q me ha tirado y mw ha dicho que soy joven, gracioso y tal (tal vez me falto tirarle al cuello, que no lo hice, porque joder está muy buena y me saca 10 años, inimaginable) y por la que nos hemos "ido" del grupo. Total que nada, ahora le he mandado unas fotos q nos hemos hecho x whatsapp, lo ha leído y no me ha contestado. Iba bastante borracha, pero yo tmb. Y la semana que viene la vere en algo academico que tenemos en común #momentotenso y a ver que pasa. He salido pensando que si no hoy me la hacía otro día y ahora estoy en plan rallao que me ha tirado porque iba borracha y en realidad nada y tal En fin, que puta vida amigos argentos
Noviembre 23, 201411 años Sos un dormilon papa! Hay que atacar al cuello y dps preguntarle como se llama, y mas si esta buena!!
Noviembre 23, 201411 años Anoche estaba jugando FM con Quilmes y de la nada la pc se empezo a apagar, no se apago de una fue como si hubiera tocado para apagar, la vuelvo a prender y el teclado andaba mal. Hoy la volvi a prender y no anda la primera fila de letras, solo la t y la y, intente de todo y no funciona nada, ¿alguna idea de que puede ser?
Noviembre 24, 201411 años Talvez te entro un hermoso virus, fijate de entrar en modo seguro y pasar el antivirus.
Noviembre 24, 201411 años Esas oportunidades no hay q dejarlas pasar amigooo..igual si tenia 10 anos mas que vos no se si califica como milf..q tenia 32 años?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.