Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Sábado a la noche?

PD: Si con el torneo terminado no organizamos, somos medio forros.

PD2: Ya es confirmado que no juega la 19?

Ayer estaba escuchando que si Boca llega con chances de entrar a la Sudamericana a la ultima fecha jugaba, igual no se.

igual es el ultimo partido de Palermo en la Bombonera. Y ademas no voy a faltar a la cancha para juntarme a comer asado con ustedes xD Igual los quiero, pero Boca es mas importante jaja.

odio admitirlo pero dambia tiene razon, es el último partido de martin la cancha va a explotar

odio admitirlo pero dambia tiene razon, es el último partido de martin la cancha va a explotar

Yo se que en el fondo me queres, paparulo xD

• Research

Esperemos a q termine el torneo manga de giles y ahi nos podemos juntar. Es mas, hasta nos podemos juntar a ver algun partido de Argentina (?)

si vemos un partido de argentina y markitos va a gritar rompelo en 4 partes al hijo de puta de messi, alguno va a saltar a defenderlo(probablemente dambia), nos empezamos a cagar a trompadas(yo me los como crudos a todos), despues nos amigamos,me pagan una puta, ustedes tambien si quieren,hacemos un asado, me vuelven a pagar una puta y despues vamos a jugar al futbol, ustedes se bañan todos juntitos y a K se le cae el jabon y dambia lo pone de atras. y ahi termina toda la historia

xD

• Research

pero yo no me baño en baños publicos xD

Te pondria un +1 pero me estaria declarando gay.

No me gustan los enanos con barba y fotos ridiculas xD

pero yo no me baño en baños publicos xD

completamente de acuerdo. Nunca entendi a la gente que dice "eh te da verguenza que te vean? sos puto?". No tiene sentido, el puto seria el otro que me anda fichando el tobul.

Que se yo, yo me quedo con la privacidad de mi baño xD

si vemos un partido de argentina y markitos va a gritar rompelo en 4 partes al hijo de puta de messi, alguno va a saltar a defenderlo(probablemente dambia), nos empezamos a cagar a trompadas(yo me los como crudos a todos), despues nos amigamos,me pagan una puta, ustedes tambien si quieren,hacemos un asado, me vuelven a pagar una puta y despues vamos a jugar al futbol, ustedes se bañan todos juntitos y a K se le cae el jabon y dambia lo pone de atras. y ahi termina toda la historia

xD

te gusta la carne en barra no?

no existe la carne en barra

a mi tampoco me gusta

n los baños publicos, voy a mear y nada mas en los vestuarios.

ahora K si aparece una que este buen, digamos malena solda, y te dice,"tengamos sexo mientras nos duchamos en un baño publico" acceptas? xD

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.