Noviembre 25, 201411 años Por cierto todas las MILF de la publicidad, son vot si. Tengo una pequeña duda con la coloroda, pero creo que va igual. Edit: Volvi a ver para sacarme la duda, para la colo hay que estar bastante enfiestado. Editado Noviembre 25, 201411 años por Santi10
Noviembre 25, 201411 años Lo de los vagones rosas no lo veo, pero si que es necesaria una campaña fuerte contra el acoso. Es muy impresionante como esta aceptado en la sociedad todo el tema del acoso contra las mujeres, como si fuera algo natural.
Noviembre 25, 201411 años Y la imbecilidad de los hombres que dicen que estaría buenísimo que a ellos les gritaran el tipo de cosas que le gritan a las mujeres, como pensando que no es tan malo
Noviembre 25, 201411 años http://revistauncanio.com.ar/sic-sic/dos-estilos/ Muy buena nota donde analizan los comentarios de Latorre y de Fabbri
Noviembre 25, 201411 años Y la imbecilidad de los hombres que dicen que estaría buenísimo que a ellos les gritaran el tipo de cosas que le gritan a las mujeres, como pensando que no es tan malo<br />Nunca escuché a alguien diciéndolo. Que ignorante que hay que ser
Noviembre 25, 201411 años @gstaricco Yo soy Latorrista de la primera hora pero no me desagrada para nada Fabbri. Recordemos que hasta no hace mucho teniamos a Julio Ricardo comentando y tenemos a Niembro en Fox. En FPT esta Balasone que me gusta bastante y hay otro mas que no me acuerdo que tambien se deja escuchar, Mingolani o algo asi creo que es. Y despues en ESPN Marcelo Espina es de la misma onda que Latorre, mucho concepto y bien explicado.
Noviembre 25, 201411 años Igual es cierto lo que dice la nota que Fabri muchas veces comenta lo que se ve por la tele, que es algo que cualquier boludo puede apreciar. Lo que hace Latorre es mucho mas complejo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.