Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Por cierto todas las MILF de la publicidad, son vot si. Tengo una pequeña duda con la coloroda, pero creo que va igual.

Edit: Volvi a ver para sacarme la duda, para la colo hay que estar bastante enfiestado.

Editado por Santi10

Yo a la del segundo 30 le entro

xD

Caruso y nada mas! xD

Lo de los vagones rosas no lo veo, pero si que es necesaria una campaña fuerte contra el acoso. Es muy impresionante como esta aceptado en la sociedad todo el tema del acoso contra las mujeres, como si fuera algo natural.

Y la imbecilidad de los hombres que dicen que estaría buenísimo que a ellos les gritaran el tipo de cosas que le gritan a las mujeres, como pensando que no es tan malo

Y la imbecilidad de los hombres que dicen que estaría buenísimo que a ellos les gritaran el tipo de cosas que le gritan a las mujeres, como pensando que no es tan malo

<br />Nunca escuché a alguien diciéndolo. Que ignorante que hay que ser :mellow:

@gstaricco Yo soy Latorrista de la primera hora pero no me desagrada para nada Fabbri. Recordemos que hasta no hace mucho teniamos a Julio Ricardo comentando y tenemos a Niembro en Fox. En FPT esta Balasone que me gusta bastante y hay otro mas que no me acuerdo que tambien se deja escuchar, Mingolani o algo asi creo que es. Y despues en ESPN Marcelo Espina es de la misma onda que Latorre, mucho concepto y bien explicado.

Lewandowski me parece buen comentarista también.

Igual es cierto lo que dice la nota que Fabri muchas veces comenta lo que se ve por la tele, que es algo que cualquier boludo puede apreciar. Lo que hace Latorre es mucho mas complejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.