Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

campo vip como luis miguel? :medescojono:

campo vip como luis miguel? :medescojono:

Lleva la bombacha

Casi todos los recitales tienen campo vip eh xD Pearl Jam, Megadeth, Metallica....

Sortean 4 meet and greet con el campo VIP por lo que tengo entendido...por ahi, quien te dice....xD

Si llegas a hablar con Gene Simons decile de mi parte que es un pelotudo. Gracias

No dani.. no. vamos, larga la cumbia xD.

Kiss es una de las bandas más sobrevaloradas del planeta seguramente.

Iorio chocó en la ruta y se presentó a un show con dos costillas rotas..que loco lindo que es. Tiene que cuidarse más, que el día menos pensado el cuerpo le va a dejar de aguantar..

No, no estan sobrevalorados, porq musicalmente (salvo por la voz enorme de Paul Stanley) son bastante pedorros. Lo que hicieron los chabones fue dar un golpe en la mesa del hard rock y llevar un paso mas adelante la teatralidad de Alice Cooper en su momento. La remaron desde atras y laburaron mucho sabiendo de sus deficiencias musicales, y de hecho, ellos mismo se reconocieron mas de una vez como musicos bastante acotados. El tema es, que mas alla de los acotados que sean, el show es unico y la polenta que tienen en vivo, es terrible. Solo si vas a ver el concierto te das cuenta. Si hay algo que no se le puede criticar a Kiss, es la comunion con los fans y la buena onda para con ellos.

@Dambia, no solo es un pelotudo, sino que es judio viejo mala leche. :biggreen

@alemutan Iorio es asi, pasa que a veces se va muy de mambo, cuando vino aca a Junin, estaban un grupo de amigos hablando chupandole las bolas con el, y el mostro se la paso bardeando a los pibes, los ninguneaba mal, se les reia en la cara, hasta que uno que se la aguanta a puñados ( :biggreen) lo freno en seco. Si se levanta mal, es capaz de boxearte y escupirte por nada. En cambio el Tano Marciello es un genio en ese sentido, muy amable , buena onda y un musico de la concha de la lora.

Editado por adrianbiasoli

iorio esta quemado, no le podes pedir naranjas a un naranjo seco. No quiere decir q no me guste almafuerte, por el contrario pero el, esta quemado. Los años y terceros agentes xD actuan con los años para todos y el loco no es la excepcion.

Igual, si bien yo pienso que Iorio esta quemado, me gustaria saber cuanto es de verdad y cuanto es personaje. Igual es un fenomeno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.