Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Ayer me andaba mal Fibertel, hice el reclamo y a las 2 horas me andaba de lujo. Speedy chupala xD

Si, a mi el martes. Pago 12 megas y tenia 1 mega de bajada. Como el tipo se dio cuenta de que trabajaba en IT, no me boludeo y arreglaron al toque

Yo tengo Fibertel y cero problemas. Se la banca

No tenes que irte hasta Ecuador para saber eso xD

Pero en Lanús había hecho las cosas bien. Que manera de arruinarse por favor :facepalm:

hoy me entere porque supuestamente no llegan fibertel ni telecentro ni cablevision ni la fibra optica a los barrios de san telmo y la boca.

supuestamente se busca no arruinar el espacio aereo con el cableado asi es mas agradable para el turismo, de hecho hay un decreto o algo asi. si queres tener cableado tenes que pagar la habilitacion y solo la podes usar vos. una "habilitacion"(que supongo seran coimas en su mayoria) vale mas de 3000 lcuas dependiendo de la zona.

definitivamente me quiero cambiar de proveedor de internet, estoy viendo que aca llega una tal empresa alpha 2000. mañana voy a llamar para ver que ofrecen y por donde llega la conexion(espero que no sea por linea telefonica).

No tenes que irte hasta Ecuador para saber eso :biggreen

Pero en Argentina no estaba tan sacado. Acá lo echan casi todos los partidos, ahora 6 meses afuera... es demasiado

hoy me entere porque supuestamente no llegan fibertel ni telecentro ni cablevision ni la fibra optica a los barrios de san telmo y la boca.

supuestamente se busca no arruinar el espacio aereo con el cableado asi es mas agradable para el turismo, de hecho hay un decreto o algo asi. si queres tener cableado tenes que pagar la habilitacion y solo la podes usar vos. una "habilitacion"(que supongo seran coimas en su mayoria) vale mas de 3000 lcuas dependiendo de la zona.

definitivamente me quiero cambiar de proveedor de internet, estoy viendo que aca llega una tal empresa alpha 2000. mañana voy a llamar para ver que ofrecen y por donde llega la conexion(espero que no sea por linea telefonica).

Ja. Osea que si por ejemplo 3.000 personas prefieren cambiar de empresa y pagan esa bendita habilitacion, lo agradable para el turista se va al carajo...

@TupacAmaru claramente es un verso para buscar coimas, si vas en grupo esa "habilitacion" ni debe existir, te deben poner el cableado asi nomas, pero anda a saber como es el servicio.

Che, por lo que cuentan internet en Buenos Aires es una verga. En Mar del Plata estamos de lujo (o casi) con la interné

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.