Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

GILES

25004138941461036610821.jpg

34325149593568342613851.jpg

• Autor

Pobre el flaco de atras, alta fiera se chamuya :)

Cabrones me vais a matar de la risa :)

En el video de la pelea, a nadie le llama la atención como pronuncia el tipo la "s". Justo al final cuando mira a cámara.

Vach a acabar precho, tenech loch diach contadoch voch, achero cali achero cali. :)

En el video de la pelea, a nadie le llama la atención como pronuncia el tipo la "s". Justo al final cuando mira a cámara.

Vach a acabar precho, tenech loch diach contadoch voch, achero cali achero cali. :)

Hablas de amigaCHo? xD

Vach a acabar precho, tenech loch diach contadoch voch, achero cali achero cali. xD

No, todoch hablamoch achi en Argentina (?)

Fernandito, o "el amigacho", es un personaje. O sea, el tipo supuestamente era sordo y se hizo vegetariano y recupero el oido.

En otras palabras, un imbecil :) Y por eso habla asi. Igual dicen los que lo conocen que cuando sale del personaje habla como una persona normal.

• Autor

Vach a acabar precho, tenech loch diach contadoch voch, achero cali achero cali. xD

Es que es asi el tipo Bezoya, aparecio un dia en la tele y habla con CH, se lo conoce como amigacho.

http://www.youtube.com/watch?v=J9vBtaGERY8

Link a la web personal :)

me gustaba mas cuando hablabamos de minas, que paso qe terminamos con amigacho? :)

me gustaba mas cuando hablabamos de minas, que paso qe terminamos con amigacho? :)

son todas putaos

Yo creo que algunos cuantos le caben los trabucos, por eso :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.