Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mucho depende de las zonas @Kadar, si justo estas en una zona de "monopolio" cagaste, aun hay lugares, donde estan exclusivamente Telecom o Telefonica, y no dejan entrar a nadie, y los que entran o son caros o una garompa, asique le es imposible cambiar de empresa.

Che, por lo que cuentan internet en Buenos Aires es una verga. En Mar del Plata estamos de lujo (o casi) con la interné

yo vivo en provincia y telecentro me va de lujo xD

@miguel432 alguna novedad? Espero ande todo bien.

Che, por lo que cuentan internet en Buenos Aires es una verga. En Mar del Plata estamos de lujo (o casi) con la interné

<br />Hace un par de semanas que fui a Mar del Plata y el 3G me andaba mejor que el wi fi de mi casa xD

yo vivo en provincia y telecentro me va de lujo xD

Yo vivo en el centro y tambien me anda joya xD

• Autor

Yo vivo fuera del GBA y Fibertel me anda 10 pts

La conclusion es que internet solo anda mal en la zona donde vive Mati. Ni siquiera es en el barrio, porque conozco gente de la Boca/Barracas que no tiene problemas xD

La conclusion es que internet solo anda mal en la zona donde vive Mati :biggreen

Hoy lo vi a Gaston Monzon. Interesantisimo (?)

La conclusion es que internet solo anda mal en la zona donde vive Mati. Ni siquiera es en el barrio, porque conozco gente de la Boca/Barracas que no tiene problemas :biggreen

nah speedy anda mal en casi todos lados, la diferencia es que yo no tengo otro proveedor para elegir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.