Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo he tenido speedy en tres domicilios diferentes y jamás me anduvo mal xD

bue en casi todos lados, yo tuve speedy por 7 años y nunca un problema, hasta hace un mes que me cambiaron de lugar la conexion y dejo de andar bien.

Hoy lo vi a Gaston Monzon. Interesantisimo (?)

Increíble lo de ese pibe. Sin Cappa no fue nada

Las empresas de Internet funcionan bien por zonas. Fibertel es la mas pareja, pero Telecentro en la zona de Balvanera es una mierda (bueno, en realidad, Telecentro es una mierda donde sea), Speedy hay zonas donde funcionan bien y otras es un asco y Arnet... aun existe? xD

Yo he tenido Speedy y moria cada rato, estaba mas caido que vivo. He tenido Telecentro y es la peor basura que vi, es lento, cada 15 dias se cortaba y en la epoca de navidad se cortaba internet, telefono y television y directamente no volvia hasta el 4-5 de enero. Fibertel al momento 10 puntos.

igual dejemos de mufar a Fibertel :mrgr:

Yo tuve speedy del 2003 al 2011 ( a lo primero era Advance de telefonica ) nunca un problema, lo saque en el 2011 porque telefonica no podia dar mas de 3Mb dado que los cableados son del año del orto y no sportan tanto trafico. Ahi puse Fibertel 6Mb y cero problemas, vuela y no lo saco ni que flor de la v me arrime el ganzo.

Yo con telecentro ni problema la verdad, funca bastante bien.

Las empresas de Internet funcionan bien por zonas. Fibertel es la mas pareja, pero Telecentro en la zona de Balvanera es una mierda (bueno, en realidad, Telecentro es una mierda donde sea), Speedy hay zonas donde funcionan bien y otras es un asco y Arnet... aun existe? :biggreen

Yo he tenido Speedy y moria cada rato, estaba mas caido que vivo. He tenido Telecentro y es la peor basura que vi, es lento, cada 15 dias se cortaba y en la epoca de navidad se cortaba internet, telefono y television y directamente no volvia hasta el 4-5 de enero. Fibertel al momento 10 puntos.

Fibertel en realidad no es técnicamente un proveedor sino un distribuidor. En una época, hace varios años era excelente en tu casa y por ahí el vecino de enfrente tenía al técnico viviendo en la piecita del fondo.

Yo era de los primeros clientes de Fibertel (mi número de cliente era dos mil y algo) y anduvo super joya por años hasta que se ve que se sobrevendieron y se me cortaba a cada rato, tenía microcortes permanentes y un día se corría la final online del campeonato de Grand Prix Legends donde tenía unas posiblidades algo remotas pero posibilidades al fin, y en el momento en que se va a largar, se me cortó fibertel. Todavía se oye el eco de mis puteadas. Llamé y me di de baja, directamente.

Puse Multicanal :biggreen Creo que la internet se llamaba Flash o algo por el estilo. Andaba recontrajoya, no recuerdo ahora el ancho de banda, pero suponete que era 1 mega y en realidad me tiraba entre 1.7 y 2.4, impresionante.

Pero.... será que yo estoy predestinado con la corpo :biggreen pero en cuanto Cablevisión compró Multicanal (¡cómo se dejó cagar Néstor en esa! :facepalm: ), juro que al día siguiente de ser cambiado de Comosellame a Fibertel, se me cortó internet durante todo el día y empecé con los microcortes de nuevo.

Dejé Cablevisión sin fibertel y puse Arnet (creo que se llamó siempre así) y también me andaba a los pedos.

Hasta que me hicieron una oferta de Telecentro. Probé: tenía más ancho de banda, pagaba muchísimo menos y me andaba a los pedos.

Este año o el año pasado, no recuerdo, me hacen una oferta de Cablevisión - Fibertel, los de Telecentro no quisieron igualarla (de hecho no me dieron ni bola) y me cambié. Ahora fiber me andaba super bien, tenía 3 mega pero me tiraba como 5 o más. Me ofrecieron por poca guita de diferencia pasarme a 6 mbits y agarré viaje..... yo no sé qué mierda tocaron pero a partir de allí, nunca pasé de 2, 2.5 mega. Pero no me dieron tiempo a nada porque se me cagó el televisor y di de baja todo y me volví a Arnet.

Por ahora anda bastante bien.

En el taller tenemos Speedy. Estamos allí (Ministro Brin 1162) desde hace casi 2 años; antes (yo no trabajaba en el taller) estaban en Ministro brin al 900, es decir, 2 cuadras de diferencia. En el viejo taller nunca hubo problemas, en el nuevo, siempre. Es más, tenemos 1 mega porque algo (?) no se banca más que eso. Nos habían puesto 3 mega y no andaba nunca. Nos cambiaron el modem, el cableado, el técnico y hasta las medialunas de la panadería pero sigue andando un rato a los saltos y el otro arrastrándose.

En toda la zona la gente vive puteando a Speedy y a Telefónica, pero no llega ninguna otra empresa. Incluso pregunté en empresas de internet por onda de radio y tampoco.

Me sentaría a escuchar todas las historias de Koko xD

Abuelo Koko :mrgr:

Grandpa Koko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.