Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@TupacAmaru: Si no, directamente andá al traductor: https://translate.google.com/

SI claro, pero justamente eso es lo que no me interesaba hacer, es un articulo muy largos, y separado hay que pegar por partes, una paja. :biggreen

Al fin de la barra de direcciones te tiene que aparecer el simbolito para traducir.

Claro, pero ya no me aparece mas. Solo aparece la estrellita para guardarlo a marcador .. :nuse:

Calculo que tendre que desinstalar el chrome y volver a reinstalarlo.

Ya mire en opciones como me dice en ayudas, pero imposible, no me deja tildar la opcion de traducir, asique instalare el navegador de vuelta.

Probaste asi?

1. Haz clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
  4. En la sección "Idiomas", marca o desmarca la casilla de verificación junto a "Preguntarme si quiero traducir páginas que no estén en un idioma que puedo leer

Sino, si es algo cortito, ponelo aca y te lo traducimos entre todos :biggreen ahi dijiste que era un coso largo, no dije nada entonces

Editado por Dambia

Y apretando click derecho no te sale "Traducir al español" ?

@Dambia, si he hecho eso, y aun asi no pasa nada. Es mas volvi a restaurar todo como de "fabrica" y nada... Voy a instalar todo de nuevo, ya fue, gracias de todas formas...Y si es muy largo je.

Negativo @feche, gracias, no se preocupen mas.

Editado por TupacAmaru

Si pegas la dirección en el traductor de google te la traduce entera, si mal no recuerdo

• Autor

@Markitos Pilar centro. A 2 cuadras del tanque. La calle de los bancos (Tucuman) y ruta 8. Te ubicas?

calculo que si.

Necesito que el chrome me traduzca una pagina en ingles, antes me lo hacia ahora ya no, alguien sabe como hacer para que me taduzca automaticamente?

Sisi, me ubico.

@Andy10 gracias por preguntar. El lunes tengo turno con el clínico para que me de los análisis que me tengo que hacer, voy al laboratorio, saco turno y ah{i me van a decir para cuando más o menos van a estar los resultados.

Como va lo tuyo? Mejorando? Espero que sí.

@miguel432 si por suerte todo tranquilo. Suerte y tranquilo el lunes entonces, un abrazo.

A los que dijeron que el pelo corto les para mal a las mujeres:

Y ya pueden ver más videos de ella y fotos si quieren que ya saben su nombre.

Putos xD

El comentario era "a la mayoria de las minas les queda como el orto" igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.