Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Bezoya Pero en esos videos, lo que menos se le ve es el pelo :biggreen

• Autor

Y le queda como el culo xD

Les traigo una joyita jaja. Estando en Potosí, Bolivia, filmé una publicidad y hace unos días comenzó a salir al aire. Aparezco en los segundos 13 y 39. Caradura es poco jaja

https://www.youtube.com/watch?v=QxtAMkvx3zc

P.d: Cómo chupe la noche de la fiesta,,, :biggreen

Editado por Kadar

@Kadar Con que te estas garpando el viaje?

@Dambia En este momento, vendiendo algunas artesanías. Actualmente mi capital es de U$S 12,70 jaja

El lunes salgo rumbo a Colombia

Editado por Kadar

Y la gente se hace problema que no puede vivir con 13 lucas. :biggreen

• Autor

Y se quejan del impuesto a las ganancias xD

te garchaste a la gordita? xD

Iba a poner eso tambien. :biggreen

Cambiando de tema, empece una partida con el madrid, (es que en todos los FM juego una partidita con el madrid, me gustan los retos dificiles a mi :biggreen ) y un preparador me dice que eche a Varane (?), ta loco?

Editado por TupacAmaru

Jajaja no era tan gordita, y viajando hay que entrarle a lo que se puede. Le tiré onda, pero la noche de la joda se sentía mal y se fue al toque. Era belga

Yo estoy jugando con el Chelsea. Arranque ayer, me iba como el orto y despues mejore. Perdi con el Man Utd, con el Cagarsenal con el Leicester(!!) y me elimino el westham en la copa de la liga por penales. Ahora cambie cosas en la tactica, lo cambie al hijo de mil puta de Diego Bosta que no le hace un gol ni al arco iris y lo meti al sorete de Fabregas de falso9, porque de MEC no rinde jamas en ningun FM. Y ahora de falso nueve la rompe, da asistencias, mete goles, todo. Oscar que no hacia nada ahora hace goles tambien gracias a las asistencias de Fabregas, Lo traje a Pastore que la rompe toda.

Lo que si no logro que me hagan caso en la pelota parada. Les puse que jueguen en corto en los corners y tiros libres y siguen tirando centros. Primero pense que era porque no tenian con quien jugar, pero puse a Hazard para que se ofrezca y aun asi no se la pasan... alguna idea?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.