Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

"Cagarsenal", "Diego Bosta", "el sorete de Fabregas"... ese es el @Dambia del pueblo :biggreen

Yo estoy jugando con el Chelsea. Arranque ayer, me iba como el orto y despues mejore. Perdi con el Man Utd, con el Cagarsenal con el Leicester(!!) y me elimino el westham en la copa de la liga por penales. Ahora cambie cosas en la tactica, lo cambie al hijo de mil puta de Diego Bosta que no le hace un gol ni al arco iris y lo meti al sorete de Fabregas de falso9, porque de MEC no rinde jamas en ningun FM. Y ahora de falso nueve la rompe, da asistencias, mete goles, todo. Oscar que no hacia nada ahora hace goles tambien gracias a las asistencias de Fabregas, Lo traje a Pastore que la rompe toda.

Lo que si no logro que me hagan caso en la pelota parada. Les puse que jueguen en corto en los corners y tiros libres y siguen tirando centros. Primero pense que era porque no tenian con quien jugar, pero puse a Hazard para que se ofrezca y aun asi no se la pasan... alguna idea?

La verdad que en los corners me pasaba lo mismo, y bueno, no me gusta copiar, pero busque en internet y copie a un ingles que ponia como patear los corners, ahora mas o menos hago goles de corners, antes no hacia uno ni de casualidad. Te dejo la captura por si queres probar, no es la gran cosa, pero zafa bastante

Taacutecticas_JugadasabaloacutenparadoJu

Recien jugue otro partido y sacaron todos los corners en corto :nuse: no se que paso xD

Yo empeze como la decimo quinta partida de este año con el Arsenal y estoy disfrutando como un nene. Les gano a todos, llegue a Enero ganando todo salvo dos empates y una derrota injusta. Jugue dos veces con el Chelsea de visitante y le gane! y por goleada. Cosa que jamas hago, sino que pierdo y paso verguenza. Y en los sorteos vengo parejito, me toco el Chelsea de visita en una y ahora en la FA me toco el City, En 8vos de Champions habiendo terminado primero me toco el PSG... La puta que los pario.

Sacando los corners en corto hay un especie de bug. Sirve y es mejor que hacer goles directo de corner. Ya que detesto los goles de corner y mucho mas si los hacen los defensores.

Editado por feche

Yo me olvide de poner el parche de lesiones...Tengo lesionado a Bale, Crisitano, James, Toni Kroos y Benzema...Que cagada..

Yo no tengo parche y no se me lesionan tantos jugadores. Toco madera :biggreen

Digo sin miedo a equivocarme(?) que Diego Costa es el peor delantero de todo el juego. Es HORRIBLE. Venia con una racha barbara de como 5 partidos ganados todos por goleada y el Stoke me clava un 3-1 con un penal inventado. Encima lo puse a Cech que se estaba quejando de no ser titular y se come 3 goles el pelotudo. Y lo meto a Diego Bosta para que de vuelta el partido y se erra un gol abajo del arco... es muy malo el hijo de puta, en diciembre lo vendo a la mierda a el, a Drogba y al forro de Remy. Tres muertos.

Avance y se me rompio Oscar :facepalm: igual es por dos semanas, pero despues vienen a decir que la mufa no existe. Pero por favor xD

Editado por Dambia

Son de larga duracion todos. 2 y 3 meses...Una garompa...por lo menos volvio Jese...que arranca con 4 meses creo.

Che que partidas difíciles que juegan ustedes :biggren:<br /><br />Yo tuve mi primera partida con el Soton y en lesiones la verdad normal, casi siempre leves. En 6 temporadas solo 3 o 4 lesiones jodidas.<br />Ahora no se con que arrancar, no ando muy motivado. Arranque con Argelia a ver que onda

Diego Costa es una maquina, sos vos que no sabes usar. Delantero Avanzado o Delantero Completo son sus mejores roles.

Me gustaría averiguar xq siempre que postró desde el cel salen esos br de mierda por todos lados

@Dambia que libertad le das a los jugadores? La tactica es estricta o les das libertad creativa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.