Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No hay nada mas paja que tener que vender los 4537733 jugadores de reserva que tiene Parma , encima son tan malos que no los quiere nadie :biggreen

Anda y decile eso a @Zine que le toco hacer los faces del Parma xD

No hay nada mas paja que tener que vender los 4537733 jugadores de reserva que tiene Parma , encima son tan malos que no los quiere nadie :biggreen

Anda y decile eso a @Zine que le toco hacer los faces del Parma :biggreen

seguro se volvio loco , hay 4 o 5 planteles en este equipo ,en la reserva estan todos los baldoseros italianos xD

Pobre @Zine, que te toque el Parma es tener mala leche....

Eso, pobre @Zine

Rescision de contrato de mutuo acuerdo a quien quiera, cesiones con el sueldo completo, venta a 0 o darle el pase. No me gusta tener parasitos de mal nivel en mis planteles.

Anda y decile eso a @Zine que le toco hacer los faces del Parma :biggreen

seguro se volvio loco , hay 4 o 5 planteles en este equipo ,en la reserva estan todos los baldoseros italianos :biggreen

Espero que algún día alguien del Parma se dé cuenta de que, con lo que pagan de ficha a los 300 inútiles del Reservas, les daría para fichar a Messi xD.

Por otra parte, teniendo en cuenta que después me metí a hacer faces de Corea y China, buscando fotos en webs en chino y coreano, y ahora estoy haciendo equipos de Egipto y Marruecos, a veces echo de menos la Serie A... xD

Yo arranqué una partida con el Almería y me está yendo muy bien jugando de contra, haciendo un gol y metiendonos todos atrás :biggreen, pero se me rompieron los dos arqueros uno 5 meses y otro 6 semanas y está atajando un tal Casitas del juvenil(!) igual está invicto :biggreen

Estas partidas no nos interesa, a nosotros nos gusta las partidas complicadas, esas en la que estas lleno de plata y no sabes a quien comprar porque ya tenes de todo :biggreen:biggreen:biggreen . El Chelsea, Madrid.... :facepalm::biggreen

jaja mira yo desde FM09 que no juego con Barcelona ni Real Madrid, ni Chelsea, ni City ni United o equipos asi. En fm14 solo agarre inter q estaba destrozado.

La ultima vez q agarre un grande fue en FM09 Real madrid, me lleve entre otros al ogro fabiani era un madrid muy bizarro y aun asi recierdo que gane la liga.

Son gustos sin dudas, yo creo q no tiene sentido tomar un barza y madrid y luego darse meritos de gane tal o tal cosa. Es MUY pero MUY facil. Como dije varias ediciones del fm van q no juego con ninguno de esos, gustos.

Doble

Editado por pinchita

Yo cuando juego con esos equipos lo hago una o dos temporadas, o me pongo como objetivo nacionalizar el equipo sacando juveniles o comprandolos, por ejemplo. Y ahi es mucho mas divertido.

Creo que como @pinchita, la ultima vez que jugue con un equipo grande de Europa fue en el FM09, en una campaña que me llevo por Ferro, Racing, Osasuna, Tottenham y recien ahi en el año 2021 (tras 12 temporadas en el juego) llegue a un Man Utd sin renovacion, donde estaban aun Evans, Cristiano, Tevez y Rooney, cobrando fortunas ya sin relacion a su nivel. Los aguante, los retire (?), renove el equip y sali campeon 2 veces seguidas.

Ah, y ahora recorde que con el Dortmund en el FM 2013, pero tambien sin elegirlo, sino que me ofrecieron el puesto al estar sin contrato.

Aguante jugar con un equipo grande y tener 90 palos de presupuesto, manga de caretas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.