Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo voy cambiando igual eh. Antes de esta con el Chelsea habia arrancado con el Fortuna Dusseldorf en la B alemana pero me aburri. Tuve partidas largas con equipos de mierda, una de una temporada con el Oldham de Inglaterra que me fume 45 fechas y clasifique para el playoff de ascenso el cual perdi en la primera ronda. Ese fue el fin de la partida, no pensaba fumarme otras 45 fechas de nuevo xD En argentina con el unico grande que tuve una partida larga fue con San Lorenzo (y de hecho es con el unico grande con el que jugue aparte de Boca). Depende del momento, a veces me pinta ser un equipo de mierda que no tiene plata ni para pagar los sueldos y a veces me pinta tener 200 palos y comprarme hasta al presidente del otro club.

Con el FM14 un día dirigí al Aston Villa durante tres temporadas, llegando a salir segundo de la Premier. El Chelsea de Mou me garchaba en cuanto evento concurrieramos juntos, incluyendo un vergonzoso 5-1 en la final de la Capital Cup. Al principio no había un mango, después empecé a armarlo dignamente con Mitrovic, Borini, Macheda, Kirchhof, Wijnaldum y Payet, que era clave en el equipo. Cuando quedó fuera en primera ronda de la Champions, me llama el Paris Saint Germain... fiesta de dinero. Al principio no arrancaba hasta que hice unos cambios y gané todo, liga, copa de la liga, copa y Europa League en 8 meses con Ibrahimovic, Carlitos Fierro, Pastore, Pogba y varios más. Estuvo espectacular y no esperaba que el equipo rindiera tan bien.

Al año siguiente perdí la final de la Champions, mientras que en paralelo dirigía a la selección argentina ganando el mundial de Rusia 2018. Con esos logros me retiré del FM14 porque salió el FM15.

ESo pasa siempre, te armas de paciencia, haces el equipo a tu gusto, te compras afanas los regens buenos, ganas todo, y al momento de seguir la partida, sale el nuevo FM y largas todo lo anterior. :biggreen

ESo pasa siempre, te armas de paciencia, haces el equipo a tu gusto, te compras afanas los regens buenos, ganas todo, y al momento de seguir la partida, sale el nuevo FM y largas todo lo anterior. :biggreen

Yo también sigo el mismo guión, desde el FM12 habré jugado tres partidas, una con cada edición xD.

Bueno, a mí me falta llegar a lo de "ganas todo", claro xD.

Yo tampoco juego con equipos grandes, es aburrido y fácil. Al Chelsea es imposible ganarle, me costo un montón en mi partida con el Soton. El City en su cancha también, imposible.<br />Igual ahora no se me cae 1 día de con que empezar, tengo ganas de jugar pero no se me ocurre nada, me aburre todo rapidi

La unica manera en que le ganas al Chelsea es jugarles como ellos. Esperandolos y a la contra. Si te queres hacer el tiki-tiki te ganan siempre. En el FM14 odie a Lukaku con toda mi alma.

Jugando contra el City, tenian crisis de lesiones. Me hace un gol un negro a los 10 segundos de entrar. Tenia nombre de hechizero vudu. Quiero ver quien es. Entro y era un negro que ni cara tenia que lo habian comprado de UNA ACADEMIA AFRICANA por 20 cabras. Senti verguenza xD

Al final en la primera temporada gane Community, Premier, FA Cup y perdi la final de la Carling contra el Man U y la Champions... la Champions... me toco el PSG en 8vos, paseo. Me toco el Barça en cuartos, perdi 2-0 la ida cuando si perdia 5 a 0 no podia decir nada porque no pude pasar mitad de cancha siquiera. En la vuelta lo gane 3-0 con lo justo, gracias a un penal y a un gol en contra de Vermaelen. En semis con el Liverpool... perdi 2-1 sobre el final de visitante y en la vuelta estaba 3-0 a los 10 minutos. A los 28 y 33 me hicieron 2 goles y despues no patearon al arco nunca mas. No paso nada mas en el partido salvo los minutos. Afuera. La desilucion que tuve... inexplicable. Fue un balazo en el pecho que me duro un par de partidos. Las conferencias de prensa fueron bien a lo emo xD

Pära la nueva temporada no fiche a nadie importante, solo vendi a Giroud, Monreal y Sanogo y sus lugares los ocupan los pibes que habia comprado antes. Lo que si cambie 2 empleados claves, el Jefe de Desarrollo de Juveniles que no me trajo un jugador decente y el Manager sub 18 que cobraban mucho por un laburo que hacian para el orto. Asi que vamos con el mismo equipo nomas.

cerremos todos y vamonos xD

10850288_739832412769486_436158555436553

Grondona se fue mas cerca de dios pero no se murio:

B48IlieIYAEG8Th.jpg

Estaran muy necesitados en Mexico?

Dije que no se me lesionaban muchos jugadores y a partir de ahi se me rompe uno por partido LA CONCHA DE SU MADRE.

Eso por hacerte el piola xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.