Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y que estas haciendo aca? :biggreen

Soy un pobre diablo que cuando tuvo la oportunidad decidió terminar la escuela (iba a una tecnica a la mañana, tarde y noche) xD

Me paso lo mismo. Jugaba en San Miguel, entre a la secundaria y no me daban los horarios, y mi vieja me rompia las bolas para que estudie, mi viejo me apoyaba, pero decidi estudiar...

A mi, increíblemente, mi vieja le dijo a mi viejo "No quiere dejar la escuela" Yo entraba justo en año de pasantía laboral y todo.. Y mi viejo que es re estricto me dijo "y por qué no fuiste? Ah, ya vas a terminar la escuela..." Rarísimo.. Son cosas que pasan. Igual, yo soy muy flaco y me juega mucho en contra

A mi, increíblemente, mi vieja le dijo a mi viejo "No quiere dejar la escuela" Yo entraba justo en año de pasantía laboral y todo.. Y mi viejo que es re estricto me dijo "y por qué no fuiste? Ah, ya vas a terminar la escuela..." Rarísimo.. Son cosas que pasan. Igual, yo soy muy flaco y me juega mucho en contra

Eso no tiene nada que ver

Miralo a Peter Crouch en la Premier League. Debe medir como 2.50 metros :mrgr:

• Autor

Pase en Champions 2do, veremos quien me toca. Ahora se me viene una linda seguidilla: Everton, Arsenal (Carling), Arsenal, Aston Villa, QPR, Sunderland.

Emre Cam es dios

Yo con al Aston Villa despues de ascenderlo, debut me como 3 con el Swansea y en el segundo partida en casa 2-0 al City a los 25 minutos, alguna duda como termino el partido?? 2-4 :mrgr:

Somos un flan abajo y encima tengo un plantilla cortisima

<br /> <br />Eso no tiene nada que ver<br /> <br />Miralo a Peter Crouch en la Premier League. Debe medir como 2.50 metros :mrgr:
<br />Pero a base de entrenamiento en Europa xD A mi me ofrecieron Tigre (para probar) Excursionistas (para jugar) y no recuerdo si Fénix, cuando un vecino estaba de Preparador.. No huniese sido el mismo entrenamiento, jaja. Otra cosa, uso lentes. Y juego con unos parecidos a los de Edgar Davids (odio no usar lentes, por eso no uso de lentes de contacto). Mucho prejuicio.. por eso ganaba partidos, jajaja

Yo con al Aston Villa despues de ascenderlo, debut me como 3 con el Swansea y en el segundo partida en casa 2-0 al City a los 25 minutos, alguna duda como termino el partido?? 2-4 :mrgr:

Somos un flan abajo y encima tengo un plantilla cortisima

Se confiaron un poquito tus jugadores no? :mrgr:

<br /> <br />Eso no tiene nada que ver<br /> <br />Miralo a Peter Crouch en la Premier League. Debe medir como 2.50 metros :mrgr:
<br />Pero a base de entrenamiento en Europa :biggreen A mi me ofrecieron Tigre (para probar) Excursionistas (para jugar) y no recuerdo si Fénix, cuando un vecino estaba de Preparador.. No huniese sido el mismo entrenamiento, jaja. Otra cosa, uso lentes. Y juego con unos parecidos a los de Edgar Davids (odio no usar lentes, por eso no uso de lentes de contacto). Mucho prejuicio.. por eso ganaba partidos, jajaja

Que garrón cuando pasa eso. Te gusta un deporte, te querés dedicar a eso y no te dejan

Entiendo a tu vieja que te decía que tenés que estudiar porque se preocupaba por tu futuro, pero era complicado compatibilizar las dos cosas? Hubo casos de futbolistas que siguieron estudiando.

Yo estoy con el Benfica pero con reputacion sunday league. Mi equipo juega horrible, pero horrible horrible, tipo dan pases mal o tiran pelotazos a cualquier lado o marcan para la mierda. Me leí varias guías y voy ajustando de a poco y cada tanto en algun partido juegan bien. No sé hasta q punto es un problema de mi táctica o simplemente es 100% porq tengo una rep muy baja para dirigir al Benfica. Aun así estamos en 8vos de champions, ganamos la supercopa y vamos a 3 puntos del primero en el torneo. Pero no les pasa q tienen como esa sensacion de q son un equipo fragil q en cualquier momento, sobre todo en partidos exigentes, se los van a culiar?

@juanfra vos laburas en judiciales o tenes algun tipo de contacto dentro de juzgados?

Yo con al Aston Villa despues de ascenderlo, debut me como 3 con el Swansea y en el segundo partida en casa 2-0 al City a los 25 minutos, alguna duda como termino el partido?? 2-4 :mrgr:<br />Somos un flan abajo y encima tengo un plantilla cortisima

<br /> <br />Se confiaron un poquito tus jugadores no? :mrgr:<br />

<br />Pero a base de entrenamiento en Europa :biggreen A mi me ofrecieron Tigre (para probar) Excursionistas (para jugar) y no recuerdo si Fénix, cuando un vecino estaba de Preparador.. No huniese sido el mismo entrenamiento, jaja. Otra cosa, uso lentes. Y juego con unos parecidos a los de Edgar Davids (odio no usar lentes, por eso no uso de lentes de contacto). Mucho prejuicio.. por eso ganaba partidos, jajaja<br />
<br /> <br />Que garrón cuando pasa eso. Te gusta un deporte, te querés dedicar a eso y no te dejan<br /> <br />Entiendo a tu vieja que te decía que tenés que estudiar porque se preocupaba por tu futuro, pero era complicado compatibilizar las dos cosas? Hubo casos de futbolistas que siguieron estudiando.
<br />No, mi vieja se "indigno" porque no quería dejar la escuela xD Como mencioné antes, justo eran mis últimos dos años en escuela Técnica, tenía que ir de mañana, tarde y noche. Y con pasantía laboral (osea, a la mañana laburaba y a la tarde y noche iba a la escuela). El apoyo lo hubiese tenido, pero me pareció importante terminar la tecnicatura, con pasantía laboral y con mis mejores amigos. A día de hoy, nada que arrepentirse xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.