Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

me cague de risa con esto xD

En la vida voy a ver un video de Niembro, mucho menos un compilado. No tiene ni puta idea de futbol, no te tira un analisis ni un concepto y lo que dice va siempre orientado a quien hace los goles.

10862720_10205207613207376_2985313727174

Muy asqueroso el partido que le acabo de ganar al Bayern por la ida de la semi de la UCL. 24 tiros a 6. Les re cabio xD

Que pocos Datos de Partido, yo pongo todos los que me entran en la pantalla xD

2 cositas nada mas , ponele unos logos a ese juego por favor, queres que te diga el resultado para la vuelta? penales, y bue, suerte o verdad, entre semana si tenes partido de liga no uses los titulares, se te va a lesionar el mejor, osea, Hazzard dejalo descansando :biggreen

Editado por TupacAmaru

2 cositas nada ma , ponele unos logos a ese juego por favor, queres que te diga el resultado para la vuelta? penales, y bue, suerte o verdad, entre semana si tenes partido de liga no uses los titulares, se te va a lesionar el mejor, osea, Hazzard dejalo descansando :biggreen

Jugue contra el liverpool con suplentes (2-1, Munir y Zouma). Hazard no fue ni al banco :biggreen y Drogba termino con 50%, ni en pedo lo cambiaba. Sabes que es lo peor? es obvio que tenes razon, y en el partido de vuelta me voy a comer un baile barbaro...

Ah y los logos me dan una paja barbara. Los iba a bajar pero cada parte tardaba una hora y me aburri. Algun dia me voy a inspirar y lo hago.

Editado por Dambia

Con 50%? Como haces hdp? Yo los partidos los termino con 70% mas o menos y si para el proximo veo que no llegan a recuperase les doy descanso. Y con menos de 93% no juegan y con menos de 90 no van ni al banco.

Che la puta madre, Benteke convocado a la selección, partido contra Rumania. Come banco, entra a los 60 y se va lesionado a los 74.

Obvio, 4 meses :facepalm: :facepalm:

Encima no quiere renovar por lo que pensaba usarlos este semestre y ofrecerlo a los equipos por algo de guita antes que pueda arreglar contrato con otro, ahora olvidate, se va a ir libre sin dejar un peso.

Con 50%? Como haces hdp? Yo los partidos los termino con 70% mas o menos y si para el proximo veo que no llegan a recuperase les doy descanso. Y con menos de 93% no juegan y con menos de 90 no van ni al banco.

Porque Drogba no juega nunca, salvo los partidos que realmente no me importan y en esos suele entrar de suplente. En este fue de titular porque si se me rompe alguno mato a alguien. Entonces arranca muerto y termina mas muerto todavia xD

Pero una cosa es la Forma Fisica y otra la Forma Fisica en partidos. Los que no juegan en mi equipo si, andan bastante bajos pero fisicamente estan bien.

Pero una cosa es la Forma Fisica y otra la Forma Fisica en partidos. Los que no juegan en mi equipo si, andan bastante bajos pero fisicamente estan bien.

Preo Drogba tiene como 35 años y no juega nunca, a mi me parece logico que termine roto xD

0-0 la vuelta, para vos Tupac xD encima ahora me tengo que ir y no puedo seguir jugando, justo que me quedan dos por la Premier (ya la gano el united) y dos finales: FA y UCL. Una manija barbara xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.