Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Dambia que jugaste? a defenderte?

ladri :mrgr:

5 defensores 5 mediocamismos, ultradefensivo. una vez lo probe para boludear(creo que era el udinese yo y habia ganado todo ya) y me comi 5 con el palermo que estaba peleando el descenso xD

Nono, si hay algo que me enseño el fm es que el que cuida el resultado pierde xD Jugue igual que siempre, control, pases cortos, un poco de presion. Ya llegando al final lo saque a azpilicueta que estaba cansado y meti a zouma que es dfc natural pero que tambien juega por la banda y logicamente es mucho mas defensivo pero poco mas. Tambien a ellos se les lesiono ribery, eso me ayudo creo xD

• Autor

Algun juvenil, no top, que recomienden para fichar? (19 o menos en edad)

Estas jugando al FM a esta hora? Que envidia xD

Algun juvenil, no top, que recomienden para fichar? (19 o menos en edad)

Rossbach (golero noruego, Odd), Saeter (mec, noruego, Rosenborg), Horvath (mec austríaco, Austria Viena).

Comparto la envidia de diegou xD

Jugue el Clasico (con suplentes) con el Tottenham por la Carling Cup de visitante, me tiraron como 8 corners antes de los 20 minutos, me hicieron dos goles. No dabamos pie con bola y en el ET los cague a pedo y a los 5 del ST meti a Munir (lleva 34 goles en 25 partidos, o algo asi) y a Chamberlain. A los 10 se me lesiona Wilshere y lo pongo a Ramsey. Lo di vuelta con dos de Munir y uno de Ramsey tras asistencias de Chamberlain. Faltando 5 mande al equipo un poco atras y me lo empataron. Tiempo extra. Gol de Munir. 4 a 3 y clasificacion. Segundo año consecutivo que levanto un 2-0, el anterior por Liga. Se puede decir que funcionaron los cambios xD Siguiente partido, contra Tottenham de nuevo, esta vez de local por la Liga, 3 a 0 antes de los 12 minutos, termino 3-1. Los tengo de hijos.

Por cierto, ayer me olvide de comentar. Jugue contra la Juve en Italia, perdi 4-1. Me hicieron 2 goles de corner y 2 goles tras centros de laterales. Casi me da un ataque.

Juvenil.. Rajkovic, Jesus Vallejo, Ager, Thern, Dotariu, Milanov. Dele Alli, Patrick Roberts.

• Autor

@diegou no, estaba en el banco xD

@Andy10 los primeros dos ya los tengo ojeados (costumbre ya de fichar nordicos) el 2do ya lo ficho un grande xD.

@feche todos conocidos y ojeados (fichado solo Ali, el resto en otros equipos o pedian mucho) xD

@Markitos laburas en un banco? te tiro mi CV xD

@Markitos Dijiste no top, no no conocidos. Tirame mas caracteristicas y te voy a poder decir mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.