Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Coric ya se fue para algún lado creo. Después veré, por ahora tiro con Drage.

• Autor

En la partida que arranque con Liverpool de Uruguay y ahora estoy en Belgrano, la seleccion tuvo en 1 año y medio 3 tecnicos.

A Martino lo rajan despues de la Copa America 2015 (salio 3ro) y contratan a Bianchi, el cual se retira en Enero de 2016 y contratan a Ramon Diaz xD

Internet me estuvo andando como el orto todo el dia. Lo mas raro es que el modem todo bien y la red nunca se desconecto, siempre aparecio como conectado y con acceso a internet. Pero hasta hace un rato no me cargaba ninguna pagina, ahora empezo a arrancar pero elige que paginas cargar parece.

La mayoria no me deja entrar, por ejemplo youtube me anda 10 puntos, facebook masomenos la carga, twitter ni ahi, futmondo tampoco. Se me dio por probar aca y funciona 10 puntos.

Intente entrar para hacer un test de velocidad de internet pero no me carga.

No se si a alguno se le ocurre algo, me es muy extraño esto de que algunas paginas las carga y las otras no.

A todo esto, con el calor que hacia que ni sali de casa y no tenia internet, le di con todo al FM :biggreen

• Autor

@Agus-SL segro que estas sufriendo micro cortes que no llegas a perder la conexion. Llama y pedi que te testeen la linea y que chequeen el historial de la linea para ver si hubo micro cortes.

O capaz es problema de DNS, ya que no te deja ingresar a algunas web.

Editado por Markitos

@Agus-SL segro que estas sufriendo micro cortes que no llegas a perder la conexion. Llama y pedi que te testeen la linea y que chequeen el historial de la linea para ver si hubo micro cortes.

O capaz es problema de DNS, ya que no te deja ingresar a algunas web.

Si, si no funca bien en un rato llamo.

Primer problema que tengo fibertel, 1 año y pico sin ninguna drama.

Esa es la historia de mi internet. Hace un tiempo le puse los DNS de Google y funcionaban a la maravilla.

Editado por feche

Le gane la champions a la Juve con un gol en contra de Buffon (cabezazo de terry que pega en el palo y le da en la espalda) y otro gol de Terry de cabeza. GENIO Y FIGURA. Lo amo demasiado.

Esa es la historia de mi internet. Hace un tiempo le puse los DNS de Google y funcionaban a la maravilla.

el famoso y conocido 8.8.4.4 u 8.8.8.8 jajajaj

@Dambia estoy en la final del Mundialito, contra San Lorenzo. Esta noche le hago 6 :biggreen

Editado por TupacAmaru

Bueno, por suerte volvio a funcionar bien.

Dambia me hizo acordar a un gol que me meti hoy, Guzan rechaza y en la misma area chica le pega a Tate y rebota para adentro del arco. Otra que me paso ayer, 1-1 con el Chelsea en su cancha, le estabas haciendo un partidazo, se va corriendo Grealish, queda mano a mano con Courtois, lo pase queda solo contra el arco y la manda a la mierda :facepalm: subi el video pero se subio para el orto, aparece la cancha sin jugadores y la camara no se mueve

B5LMjSJIcAAQIoB.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.