Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@pinchita por ahi estoy tirando fruta pero creo que se refiere a la carga de los preparadores, osea cuanto mas jugadores tenga para entrenar un preparador, mas carga va a tener el mismo y por ende mas deficiente sera el entrenamiento, si tenes mas preparadores menos fuerte es la carga.

• Autor

@pinchita nada, no ta mas la guia :biggreen. Pero por lo que me acuerdo es mas o menos lo que dice Maty

Voy a arrancar en Mexico que hace varios FM que no juego.

Toy bajando una pelicula a 3.5MB x segundo xD

Editado por Markitos

Habiendo tanta cantidad (y calidad) de jugadores libres o que terminan contrato, yo no sé como se gastan esas fortunas

Por ejemplo? :biggreen

Hay que buscar vagoo!! :mrgr:

@Markitos yo bajando el update de faces a 100 KB/seg :facepalm::(

Habiendo tanta cantidad (y calidad) de jugadores libres o que terminan contrato, yo no sé como se gastan esas fortunas

Para un equipo grande es imposible encontrar jugadores libres y de calidad salvo contadas excepciones, no se a que juego jugas vos xD

@DIECEL novedades del laburo?

@miguel432 novedades?

Si, ya hace del lunes que estoy yendo. En realidad ayer y hoy no pudimos entrar porque hubo problemas, parece ser que el miercoles cuando nos fuimos dejamos los tanques sucios y se contaminaron :facepalm: . Igual no se muy bien que paso, el tema es que ese miercoles, la supervisora del turno tarde no estaba, y me agarro uno de los jefe y me dejo dicho todo los que teniamos que hacer hasta el final del dia y se fue.. una de las tareas era dejar los tanques limpios y listos para la mañana. La cagada que nos mandamos es que nunca tuvimos el OK de calidad para salir del "area esteril", y el OK te lo dan cuando los analisis del tanque dan bien.

Lo que paso tambien es que la responsable de calidad a las 22hs se fue a la mierda y nunca dijo si estaba todo bien o no, y yo tenia un pibe adentro del area esteril hacia desde las 14:30hs, con un traje de astronauta :biggreen y sin tomar ni siquiera un vaso de agua.

Asi que si el lunes no me dejan entrar, ya se porque es.. :biggreen

Para un equipo grande es imposible encontrar jugadores libres y de calidad salvo contadas excepciones, no se a que juego jugas vos :biggreen

Yo he jugado con mi Racing y he salido campeón fichando sólo jugadores libres o que terminan contrato.

Es cuestión de rebuscárselas.

Si bueno, Racing y los grandes europeos son bastante distintos :biggreen

Nunca pero NUNCA pongan a su mejor jugador a patear penales. Hazard ya me perdio dos partidos por errar penales....

Me toca el inter en el grupo de la Champions y contra el United en la copa de la liga :facepalm: hoy no es mi dia de suerte se ve.

Editado por Dambia

@pinchita por ahi estoy tirando fruta pero creo que se refiere a la carga de los preparadores, osea cuanto mas jugadores tenga para entrenar un preparador, mas carga va a tener el mismo y por ende mas deficiente sera el entrenamiento, si tenes mas preparadores menos fuerte es la carga.

a ver maty... Ejemplo : 6 preparadores. Si a todos les tildo "tecnica", abajo del todo aparecera como entrenamiento "Suave". Si a ninguno le tildo abajo del todo aparecera " Fuerte ".

Osea yo creia siempre q tildando es quienes se encargaban de entrenar ese aspecto, pero cuantos mas tildas mas liviana es el entrenamiento. Ahora bien, esta "liviandad" se refiere a que los jugadores entrenan liviano? o al laburo q hacen los preparadores?

@Dambia... dani en mis equipos Siempre siempre lo patean los aqueros. No se me divierte jeje.

Termine 2da temporada dsp del pincha me contrato lazio q era el hambre y las ganas de comer, se hizo lo q pudo y de 17mo terminamos 3eros con nada un equipo pobrisimo con 6 o 7 titulares que eran cedidos jajaja pq no tenia un mango. Ahora me oferto Juventus, obviamente seguiremos en lazio somos nacionales y populares jeje.

Con lazio compre 2 jugadores nada mas y pq estaban baratos. Uno nehuen paz, crack. Otro villalba el de racing. Jugo 34 partidos hizo 32 goles el chiquito, groso.

Cuando veo el HOF en el fm nunca funciona aun estan las estadisticas del fm14 con inter, el año pasado ni siquiera me mostraba a mi mismo .

Editado por pinchita

a ver maty... Ejemplo : 6 preparadores. Si a todos les tildo "tecnica", abajo del todo aparecera como entrenamiento "Suave". Si a ninguno le tildo abajo del todo aparecera " Fuerte ".

Osea yo creia siempre q tildando es quienes se encargaban de entrenar ese aspecto, pero cuantos mas tildas mas liviana es el entrenamiento. Ahora bien, esta "liviandad" se refiere a que los jugadores entrenan liviano? o al laburo q hacen los preparadores?

@Dambia... dani en mis equipos Siempre siempre lo patean los aqueros. No se me divierte jeje.

Termine 2da temporada dsp del pincha me contrato lazio q era el hambre y las ganas de comer, se hizo lo q pudo y de 17mo terminamos 3eros con nada un equipo pobrisimo con 6 o 7 titulares que eran cedidos jajaja pq no tenia un mango. Ahora me oferto Juventus, obviamente seguiremos en lazio somos nacionales y populares jeje.

Con lazio compre 2 jugadores nada mas y pq estaban baratos. Uno nehuen paz, crack. Otro villalba el de racing. Jugo 34 partidos hizo 32 goles el chiquito, groso.

Cuando veo el HOF en el fm nunca funciona aun estan las estadisticas del fm14 con inter, el año pasado ni siquiera me mostraba a mi mismo .

Suave quiere decir que cada preparador va a tener un trabajo suave para hacer, ya que la tarea se divide entre varios empleados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.