Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pinchita se refiere a la dedicación de los preparadores. Cuantos más suaves tengas acompañados por más estrellas, mejor. Cuando uno sólo debe encargarse de un aspecto aparece dura, porque más trabajo tendrá ese preparador.

• Autor

Arranque con el America de Mexico, vendi a 2 por 9.4M y traje a 3 por 10M, veremos que pasa.

Arranque con el America de Mexico, vendi a 2 por 9.4M y traje a 3 por 10M, veremos que pasa.

Yo en el FM14 tuve una partida con Tigres, estuvo buena, entretenida la liga mexicana.

Gracias x preguntar por lo del laburo! :thumbsup:

• Autor

@DIECEL si, parece que esta copada. Ahora estoy robando juveniles de Canada y USA, me llegaron varios informes :biggreen.

Te iba a preguntar en la semana, pero no te vi contectado :biggreen

En la UCL de la CONCACAF me toco un equipo del ascenso de USA (que representa a Puerto Rico) y el Tauro de Panama xD

Editado por Markitos

@Markitos jaja, tengo un horario de mierda, de 14 a 22. Llego medio destruido asi que como algo y me voy a dormir y si al otro dia no me levanto temprano, no tengo vida. Alla tampoco puedo usar celular, asi que ni lo llevo. Pero me gusta...

Yo estoy con el Real Madrid, traje a un ucraniano lateral izquierdo (regen, voy por el 2025) y tuve que vender a un brazuca por el tema de la nacionalidad. xD.

@adrianbiasoli No te fuiste a México, estabas viciando a full! xD

Si hay algo que no me gusta de este FM, es que el 80% de los goles son de rebote, y dentro de ese 80% un 40% son rebotes de un tiro libre.

• Autor

Bueno terminamos la pre temporada con el America (Mex), en limpio: compre a Hirving Lozano en 8M de dolares (unico -9 de Mexico, creo), Pablo Gonzalez en 1M, Gerardo Flores en 1M y libre un regen brasuca que salia en el ascenso de USA.

Vendi a Jesus Molina en 5.5M de dolares y Pablo Aguilar en 4.5, cedi 2 vagos y del equipo cantera vendi un par de pibes y recaude 27.5 mil dolares xD

Si hay algo que no me gusta de este FM, es que el 80% de los goles son de rebote, y dentro de ese 80% un 40% son rebotes de un tiro libre.

Y el otro 40% de los córners!

Detesto la liga mexicana, les tengo asco porque siempre frutean todo. Carlos Fierro es un crack hace 4 versiones y sigue jugando en Mexico y no le interesa a nadie.

Yo tenia ganas de jugar en Francia pero desde que me entere que esta hecha para la mierda se me fueron las ganas. Le tengo ganas a Italia pero no se hacer sistemas defensivos o equilibrados siquiera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.