Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Detesto la liga mexicana, les tengo asco porque siempre frutean todo. Carlos Fierro es un crack hace 4 versiones y sigue jugando en Mexico y no le interesa a nadie.

Yo tenia ganas de jugar en Francia pero desde que me entere que esta hecha para la mierda se me fueron las ganas. Le tengo ganas a Italia pero no se hacer sistemas defensivos o equilibrados siquiera :biggreen

¿Por qué Francia está hecha para la mierda?

• Autor

Fracia es un asco hace bastante, lo peor de todo es que en el FM anterior dije que habia varios faltantes de historiales, pregunte si pasaba algo y el puto de Gripper salto a bardear :biggreen

@Frenzi por que el encargado no trabaja bien, solo actualiza 2 o 3 equipos y el resto no hace casi nada. En las divisiones bajas los equipos estan desactualizados, casi hace 3 temporadas (faltan fichajes, historiales, etc)

Editado por Markitos

Fracia es un asco hace bastante, lo peor de todo es que en el FM anterior dije que habia varios faltantes de historiales, pregunte si pasaba algo y el puto de Gripper salto a bardear :biggreen

@Frenzi por que el encargado no trabaja bien, solo actualiza 2 o 3 equipos y el resto no hace casi nada. En las divisiones bajas los equipos estan desactualizados, casi hace 3 temporadas (faltan fichajes, historiales, etc)

¿Cómo es el tema de los encargados? ¿Son empleados de SI o gente que se ofrece a buscar todo eso? ¿Quién es el encargado de Argentina?

Otro puto como Gripper xD

@Frenzi Son empleados de SIGames. El de Argentina es KeyzerFAQ y varios de nosotros somos sus esclavos :biggreen

Editado por feche

No llegue ni a mitad de temporada y Agbolanhor luego de ser titular en 5 partidos y entrar en otros 2, se rompio por 3 meses.

Tiene unos atributos que dudo mucho que sea titular en Olimpo, 31 años y es el que mas cobra. Termina contrato esta temporada pero me da cosa dejarlo libre porque es un icono del club, intente renovar y acepta que le baje el sueldo pero me pide ser titular y el hdp no esta ni para jugar en reserva.

• Autor

Fui a guardar una cosa en un mueble y se cayo una caja de arriba, entraron a salir cucarachas a mas no poder. A full con el insecticidas, con el calor se forman a lo loco

Yo salgo corriendo y prendo fuego la casa, que queres que te diga xD

Yo también les tengo asco, me cuesta mucho matar a una.

Me acuerdo apenas me mude donde vivo ahora, tenia la cama pegada a la pared porque tengo unas manías para dormir que quedan para otra ocasión. Bueno, resulta que en la pared donde tengo la cama hay una ventana muy grande, tiene rejas hasta la mitad y despues como rejas pero de madera, eso seria la ventana que se abre. Resulta que de noche estaba acostado en mi cama todo las luces apagadas, leyendo algo en el cel y de entre las rejas de madera entra una cucaracha y cae en mis pies (estaba tapado) mama como salio corriendo no quieren saber

Pero si no hacen nada, viejo! Son horribles pero mansas jaja

• Autor

Cagones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.