Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

en casa esta lleno(en parte porque el vecino acumula basura, es un desastre), pero ahora en verano hacemos limpieza a full, tiramos jeringa esas que tienen gel anticucarachas y nos vamos de vacaciones y chau cucarachas hasta el verano que viene.

aunque este año si muchas arañas hubo, una mierda porque son inofensivas generalmente pero te forman telarañas en todos lados.

si aca tambien hay arañas, son medianas de patas muy muy finitas pero se hacen mierda de toque

A mi me dan mucho asco las cucarachas. Las mato, las cago pisando y todo, pero me dan asco a mas no poder. Y las ratas peor, porque no las puedo matar xD

Esas arañas son una masa, matan cualquier cantidad de bichos. No las mates.

Esas arañas de patas larga y finitas, siempre me sale alguna del baño, son una mierda...

Como dice @feche esas de patas largas en la medida de lo posible no las maten, son depredadoras naturales de un monton de bichos mas

Es que el ser humano en si le debe muchisimo a las arañas, se morfan cualquier cantidad de bichos y sin ellas estariamos infestados por todos lados.

• Autor

Tambien hay humanos que se comen cualquier bicho xD

hoy pase un momento de mierda.

mi primito de 8 años desaparecio de la casa por, vive con la gorda obesa y desempleada de la madre y con la abuela que tiene alzheimer y con 5 perros mas el otro hermano que es mas chico, no sabiamos donde esta, pensamos que se habia escondido en algun lugar de la casa y se habia desmayado o algo asi, a las dos horas aparece en una plaza a 5 cuadras de la casa, lo encuentra la policia jugando solo en el medio de la noche.

segun el aunque nos sabemos si es verdad, abrio la puerta y se fue.

por suerte aparecio,pero fue un momento de mierda, y yo venia anticipando que iba a pasar algo con ese pibe por como lo crian pero el salame de mi tio no le quiere sacar la custodia de los pibes cuando tiene todo para hacerlo.

sumado a eso un monton de problemas familiares porque nos saben manejar nada en mi familia, vengo luchando yo solo con un monton de cosas y para que no me arrastren a esos kilombos, me tildan de egoista e hijo de puta, pero no puedo prestarle atencion a cosas que yo vengo diciendo hace años que no deberian funcionar asi.

que se yo, un monton de situaciones, por suerte tengo a mi psicologa, los pibes que dirijo y mis amigos para equilibrar las cosas y poder no caer.

Quiero hacer una preguntita, yo veo que todos compran jugadores de la 10ma liga noruega que no los conoce ni el padre, y todos dan brillantes resultados. ¿Cómo los consiguen? ¿Asignación al ojeador? Si es así, ¿qué parámetros les ponen? ¿Qué les piden que busquen?

Quiero hacer una preguntita, yo veo que todos compran jugadores de la 10ma liga noruega que no los conoce ni el padre, y todos dan brillantes resultados. ¿Cómo los consiguen? ¿Asignación al ojeador? Si es así, ¿qué parámetros les ponen? ¿Qué les piden que busquen?

Yo pongo en responsabilidades del cuerpo tecnica que las asignaciones las de el ojeador jefe, nose lo veo mas realista, por algo es ojeador jefe :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.