Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@yomatyp pero mas vale, que te tilden de lo que quieran, pero segui como venis. Lo peor es cuando no te hacen caso de las cosas que decis y despeus pasan y dicen "uh, pero como no nos dimos cuenta".

Ahora, por que tu tio no quiere la tenencia?

Asi es Matias, aunque duela a veces, y nos tilden de egoistas, cada uno tiene su responsabilidad, y sus rpopios problemas que atender, tal vez alguna que otra vez se pueda ayudar, pero nunca que nos impongan que esas ayudas pasen a ser una responsabilidad obligatoria, hay que mandar a todos a la mierda, lo que pasa, que si hay chicos pequeños de por medio, a uno le da lastima y se termina involucrando y los demas se hacen los reverendos pelotudos...

@Markitos es largo el porque no quiere la tenencia si bien tiene todo para ganarlo( la madre no tiene laburo, no tiene casa propia y no cuida a los pibes), el tema es que mi tio vive en la casa de mi abuelo, a su vez mi abuelo es un viejo hinchapelotas que necesita ayuda para todo(porque tiene una bolsa donde caga, en el estomago, y no se la sabe limpiar solo) pero a su vez quiere mandar todo el y que todo se haga a su manera, que todos lleguen a un horario y lo atiendan pero el ordene y mande, ademas trata muy mal a sus hijos(menos a mi viejo) y tiene un monton(y estoy hablando de 6 cifras) de guita encanutada que no la quiere largar(hay que pagarle una enfermera que lo cuide de dia los dias de semana por ejemplo y eso lo paga mi viejo),

para colmo, mis tios y mi viejos no dicen nada y le hacen caso en todo, porque le tienen miedo o no se que la verdad, yo por eso no voy mas a su casa, porque me entran pelear por todo al pedo.

todo esto, sumado a que mi tio gana muy poca guita y que los pibes tienen problemas en el colegio y que el boludo de mi tio no esta capacitado para criarlos o el cree eso porque siempre lo trataron como un inutil entre mis abuelos y sus hermanos.

son muchas cosas, yo por suerte ahora vengo bien, me resbala que digan que yo no ayudo en nada y traigo mas problemas, pero justamente como dijeron, veo a mis primitos (con la debilidad que tengo yo por los pibes chiquitos) y me pone mal que se crien asi porque para mi primero vienen los nenes y despues el resto de la poblacion que esta grande para cuidarse solo.

proque al pibe si no lo crias bien ahora despues lo condenas, o se mete en cosas raras, o es un fracasado en todo sin ganas de hacer nada o tiene que remarla el doble o el triple para dejar atras esa vida.

Llegue tarde al tema arañas, esas q dien son las famosas arañas de rincon, tengan muuuucho cuidado eh no son joda, parecen inocenten pero hacen muchisimo daño.

Solo una foto dejo de lo q produce su contacto con nuestra piel

Image48.jpg

Tengo un conocido q le pico la rodilla, no saben como tenia, un agujero tremendoooo y todo con pus y sangrado permanente. Asi q tengan cuidado

Yo igual aunque se coman todos los bichos las hago mierda...para los otros bichos (?) raid...

Otra cosa que me da resultado, yo no tengo muchas cucarachas, pero siempre alguna aparece, es rociar con raid (MAX el dorado :biggreen ) el escobillon y barrer todos los pisos, todos los dias, si alguna anda caminando de noche, a la mañana la encuentro muerta por ahi.

Editado por TupacAmaru

Las que yo digo son minusculas, ni en pedo hacen eso.

Bueno, resulta que paso los 8vos de Champions contra el Atletico sin despeinarme, goleada de visitante y de local. Sorteo de Cuartos... me toca el Barcelona como la temporada anterior pero con el detalle que esta vez definia de visitante. Munir lesionado, Alexis, Romero y Ozil con la moral por el piso debido a las multas. Me las veia complicadas, sobretodo despues del empate en 1 en el partido de ida, estaba resignado porque la ultima visita perdi 2-0 y con baile. En la semana veo que Munir se recupero pero estaba al 80% asi que lo hice descansar 3 dias, llego hasta 88% y lo mande a la cancha junto a los enojados aunque tuvieran la moral por el piso.

Antes de los 5 min ya perdia. A los treinta y algo, tiro libre para mi. Le pega Munir como desde 25m, al palo del arquero, golazo. No lo podia creer pero antes de que termine el PT me hacen el 2-1. No importaba, venia con confianza todavia, cualquier empate me dejaba adentro. Mando al ataque a casi todos y a los 20 me hacen el tercero y ahi ya me resigne, no queria goleada asi que atrase el equipo para terminar asi.

A los 37 del ST tiro libre desde un costado, cae al medio del area, un rebote, gol de Sanchez. Jamas saco nada de ese tipo de tiros libres, siempre terminan en una contra. No importa, vamos que podemos. Mando todos arriba. No paso nada. A los 46 centro desde un costado de nuevo, un rebote, GOL! Lo hizo Stones que hasta ahi venia jugando horrible con 6.0 de valoracion. Termino, adentro.

Nos toco el Bayern en Cuartos. ganamos 3-1 de visitante y de local, bien trancas, aca con un triplete de Munir que en el finde post Barça y pre Bayern metio el unico gol de la Semi de la FA Cup ante el Man U. Lo amo, Lleva 50 goles en 40 partidos habiendose perdido 2 meses por lesion. Ahora la final es contra el Real.Ya salimos campeones de Liga, me quedan 2 partidos para ir por el record de 99 puntos.

• Autor

Yo vengo re piola con el America.

Arranque perdiendo 2 a 1 el clasico con el Cruz Azul, los cague a pedo y luego ganaron 7 partidos seguidos recibiendo solo 4 goles y marcamos 22. Luego perdimos con Santos Laguna 2 a 1, estamos a 3 del lider (Leon) al cual enfrento ahora.

En la UCL CONCACAF vamos primeros, comodos, con 9 y resta un partido.

A mi hace unos años me pico una araña chiquita en el brazo y se me formo una pelota de pus que me tuve que drenar

• Autor

A mi la semana pasada me pico una en la pierna, me pinche enseguida para que no se forme nada y me quedo re joya. Eso si, picaba como la san puta

Que bicho de mierda las arañas, les tengo panico.

@yomatyp mi consejo es: segui en la tuya, no te metas, si podes ayudar al pibe mejor, pero si vez que es un bardo, dejalo. Hay familias que estan configuradas asi, y es muy dificil sacar esa "tradicion", haces bien en ir al psicologo, y mejor en alejarte de los problemas, por lo que veo, te quieren hacer cargar con la culpa de algo que vos no tenes nada que ver!

Ayer me llamo una hija de puta de un call center, preguntando por un empleado que habia sacado un credito, el chabon es camionero y nunca esta en la planta, siempre en el reparto, le dije eso y me empezo a decir: "pero usted quien es? Porq no me quiere pasar? Para mi usted es un familiar que lo esta encubriendo...", le corte para no mandarla a la mierda. Me llamo de vuelta y me dice: "esa no es forma de tratar a una dama", me le rei y ahi si la mande a la mierda educadamente.

Que podrido que me tienen las mujeres, cuando les convienen sacan el tema de "no le podes hablar asi a una mujer", anda a la concha de tu hermana.

@yomatyp Que situación de mierda, y lo peor es que si uno se mete te tildan de "metiche".

Ojalá existiese más gente que se preocupa por los pibes como vos. Hay que dar el ejemplo.

Esperemos que se solucione

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.