Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que leche que vengo teniendo en las copas locales, no llego lejos en ninguna. FA vs Spurs, en cancha de ellos. Perdia 3-1 y hicimos la heroica lo empatamos en los ultimos 10. En casa perdiamos, lo dimos vuelta y nos empatan, 2-2. A los 115 lo emboco, a los 118 me lo empata. Vamos a penales, como siempre el mejor erra, Benteke, que lo habia puesto ultimo. por suerte Guzan ataja el 5to de ellos y seguimos, último jugador que le pega erra el mio, va Murru y lo tira a la mierda mal. Va Guzan, masita al medio y Lloris lo mete, arafue

Editado por Agus-SL

Yo en esa definicion por penales, rompia el teclado seguramente :biggreen

Yo para la definicion por penales no elijo a ninguno, que todos los elija la maquina y que sea lo que sea. El que quiera patear que patee xD

Este es el mejor que vi xD

10433885_574126072689941_224840063422561

@feche yo nada mas elijo a los primeros 5 de la tanda, último pongo al que mejor pateay obviamente lo erró :biggreen

Esa foto es la mejor siempre. También la habían echo con River y la Sudamericana, con Lanús diciendo que el torneo local podía ser de ellos

Al final ayer no vicie una mierda, me tire a ver peliculas. En lo que habia jugado avance hasta 1/4 de la Europa League pero ahora me tocó el City, no hay chances

Yo gane la FA 3-1 y perdi la Champions por penales. La tristeza me dura hasta ahora.

• Autor

Oribe Peralta es un crack, nada eso xD

Elimine al City! No lo puedo creer jajajaja En casa a los 2 minutos me emboca, ya daba directamente la eliminatoria por perdida. Pero lo fuimos a buscar lo empatamos y a los 91 con una golazo del pibe Grealish lo ganamos. Para jugar en su cancha cambie de tactica, nunca la habia usado asi que podia comerme 20 tranquilamente. 3 DFC 2 Carrileros 2 MEC y 2 Extremos. Otra vez a la primera que me llegan gol, pero se lo empatamos y asi otros 2 veces, hermoso 3-3.

Ahora Semis con el Schalke y si pasamos Liverpool o Frankfurt. Eso si, estoy regalando puntos a lo loco en la Premier, no entro a EL y me mato

Editado por Agus-SL

Mi viejo anticristinista recibió la tarjeta Argenta con posibilidades de pedir préstamos sin interés y descuentos en comercios por ser jubilado, y mi vieja que adora a Cristina no recibió la tarjeta.

Mi vieja está puteando de lo lindo :mrgr:

¿La tramitaron en al Banco Nación? Porque me acuerdo que la de mi vieja la tramitamos en el Nación y a los 10 o 15 días estaba en casa.

EDITO: Sobre el tema de los llamados telefónicos. Hace algo más de un mes me están llamando un mínimo de 5 veces por día. Una grabación con un locutor latinoamericano (no sé de donde es el acento) donde me dice que el Señor Mongo Aurelio (encima no le entiendo bien el nombre) no pagó su acuerdo con el banco HSBC y que le dan 48 horas (si yo fuera Mongo Aurelio me estaría cagando de risa: me amenzás con las 48 horas todos los días, no asustás a nadie)

La cosa es que ni idea de quién será el tipo ni porqué llaman a mi teléfono. Además, ni en pedo tendría cuenta en ese banco del orto. Pero los hijos de puta llaman a las 11 de la noche, o un domingo a las 8 de la mañana.

Mañana voy a llamar al banco (sé que es al pedo, pero) para pedirles amablemente que busquen al tipo en la guía y se dejen de romperme las pelotas.

Pasado mañana (porque seguro que no me van a dar ni bola), carta documento.

Editado por KokoKevin

• Autor

Se me enojo Sambueza (Capitan) por que no lo deje ir a Velez, le prometi que lo iba a vender la proxima temporada. Despues de eso me bajo el nivel del equipo, 3 derrotas seguidas en liga y en UCL pase de pedo.

Ahora parece que volvio todo a la normalidad xD

hoy estaba en la plaza con mi hermano, estabamos en una parte donde no habia nadie,lleno de arboles.

a 40 metros habia dos pendejos de unos 15 o 16 años apretando mal, la mina encima del chabon. a mi me parecia raro que se movieran tanto pero bueno.

al toque cayo la cana probablemente avisados de que estaban ahi, les dijo 3 o 4 cosas, el pibe se levanto y ahi nos dimos cuenta que estaban garchando, la mina se subio el cierre del pantalon y el pibe seguia sentado acomodandose la chota supongo.

los cagaron a pedos, y los mandaron a la mierda.

la mina era una patada al pecho. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.