Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y siempre esta bueno tratar de echarse un fierrazo en la plaza, ademas te ahorras la guita del telo, que siendo pibe y sin laburar cuesta horrores xD

Ya no hay moral, diria Homero xD

Me paso que los que tenia enculados se olvidaron del lio el dia antes de la final y Alexis termino haciendo el gol a los 83 y me lo empataron a los 84 :facepalm: y ahi perdi en penales como dije antes. No fiche a nadie salvo un pendejito que va al sub 18 y me arreglo con los pibes nomas.

Che pregunta de neandertal xD el fm se puede jugar en una tablet?

Che pregunta de neandertal :biggreen el fm se puede jugar en una tablet?

Si no me equivoco tenes el FM handheld que lo tenes que comprar aparte y es una version especial para telefonos y tablets y como todos los managers del estilo debe de ser una bosta xD

El FM de Android "Hand.." no se cuanto se cuanto. Handled creo que es. Pero no es tan completo, según leí

Yo sigo enviciado con el FM14, no puedo largar esa partida por el 2027 con el Madrid, quiero ganar la Champions, y despues me voy a un equipo modesto con un Sugar Daddy, que es lo que me falta. xD

Mi viejo anticristinista recibió la tarjeta Argenta con posibilidades de pedir préstamos sin interés y descuentos en comercios por ser jubilado, y mi vieja que adora a Cristina no recibió la tarjeta.

Mi vieja está puteando de lo lindo :mrgr:

¿La tramitaron en al Banco Nación? Porque me acuerdo que la de mi vieja la tramitamos en el Nación y a los 10 o 15 días estaba en casa.

EDITO: Sobre el tema de los llamados telefónicos. Hace algo más de un mes me están llamando un mínimo de 5 veces por día. Una grabación con un locutor latinoamericano (no sé de donde es el acento) donde me dice que el Señor Mongo Aurelio (encima no le entiendo bien el nombre) no pagó su acuerdo con el banco HSBC y que le dan 48 horas (si yo fuera Mongo Aurelio me estaría cagando de risa: me amenzás con las 48 horas todos los días, no asustás a nadie)

La cosa es que ni idea de quién será el tipo ni porqué llaman a mi teléfono. Además, ni en pedo tendría cuenta en ese banco del orto. Pero los hijos de puta llaman a las 11 de la noche, o un domingo a las 8 de la mañana.

Mañana voy a llamar al banco (sé que es al pedo, pero) para pedirles amablemente que busquen al tipo en la guía y se dejen de romperme las pelotas.

Pasado mañana (porque seguro que no me van a dar ni bola), carta documento.

Mi viejo le hizo juicio a la Anses, ganó y le llegó la tarjeta.

Mi vieja tramitó la jubilación de ama de casa y no le llegó la tarjeta (todavía).

Yo sigo enviciado con el FM14, no puedo largar esa partida por el 2027 con el Madrid, quiero ganar la Champions, y despues me voy a un equipo modesto con un Sugar Daddy, que es lo que me falta. :biggreen

Así cualquiera :mrgr:

Estoy podrido de mendigar jugadores cuando juego con equipos chicos/medianos, xD.

Que al pedo venir estos 2 dias al laburo, no hice nada y no pinta que haga un carajo mañana tampoco, me muero de embole xD

Yo sigo enviciado con el FM14, no puedo largar esa partida por el 2027 con el Madrid, quiero ganar la Champions, y despues me voy a un equipo modesto con un Sugar Daddy, que es lo que me falta. :biggreen

Supongo que lo habras agarrado hace poco al Madrid...No creo que despues de 13 años no hayas podido ganar nunca Champions :biggreen

Estas dos semanas estuve lejísimos del foro asi que me perdí de comentar varias cosas

1) Las colombianas están buenas. Mi novia es colombiana. Doy fé.

2) Mi partida con el Benfica va repuntando de a poco a pesar de no tener reputacion, los resultados se me van dando y ya pasé a 8vos de champions. Es mi primer temporada y compre a Kranevitter, Balanta, Tagliafico, Carrillo, Odegaard y Gonzalo Martinez. Pienso seguir trayendo gente de sudamérica xD

3) Yo laburo hoy y mañana y tampoco hago una goma, me rasco a mas no poder. Y la semana próxima (29 y 30) trabajo pero desde casa. Asi q será tener la notebook al lado para refrescarla cada 5-10 minutos cosa de q no me aparezca el Lync en ausente y jugar al FM con la otra notebook xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.