Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo cuando iba vi los resultados inmediatamente y encima iba menos veces que lo que deberia y hacia muchos ejercicios como el orto. Cuando deje tambien vi los resultados inmediatamente xD

Ese es la mitad del escudo del Newcastle, no? Este tipo jugó ahí, qué crack. Me encanta cuando los tipos "terrenales" van a esos lugares donde está lleno de caretas :biggreen

Por cierto, decían que reemplazó al Cani, pero yo lo ví más parecido a Axl Rose jaja

El lobo es el que vivia en Rodriguez? Vi una vez un documental o algo en el que aparecia el, estaba arruinado...

Segunda temporada con el Madrid y perdi todo lo que jugue, tendre que dejar el FM para los que saben? :biggreen No puedo lograr la tactica que busco, me estoy calentando bastante ...

Editado por TupacAmaru

Empezé una dieta en base a frutas y verduras. Hoy era todo el día licuado de apio, espinaca, manzana, ananá y pomelo. Me cagó de justo pense era horrible :biggreen pero es muuuy rico.

Pero si no comés carne, es sano eso?

Yo prefiero comer variado: carne, pollo, pescado, ensaladas, y mucha fruta

bueno fui al dentista de mi viejo, la verdad excelente, metio torno a full y pasta despues y quedo joya, me dijo que si me duele ahi hacemos conducto pero perno y corona no era necesario.

lo unico me cago a pedo porque me cepillo los dientes para la mierda :biggreen

Jajaj. Se ve que todos nos cepillamos para el culo. A mi tambien me re cagaron a pedo varias veces..

Yo hace mil que no voy al dentista. :facepalm:

pensar que yo juegue a todo esto en tiempo real :biggreen:facepalm:

me van a rajar del laburo..hay muchos juegos :biggreen

Se puede jugar a todos esos juegos?

Pinta vicio mallll :thumbsup:

Que barbaro lo que paso en Paris...con los supuestos terroristas...Hijos de puta, sin sangre.

Estoy de vacaciones y no me enteré. Que pasó?

Yo me acuedo que vi un video de los narcos mexicanos que le cortaban la cabeza a uno con un tramontina, filmado por ellos mismos, eso si se fue tremendo.

Me produce la misma repulsión ver un video de decapitaciones, que uno donde torturan a un preso u otro donde una persona lucha por alimentarse

Siempre depende que compres pero en condiciones normales es mejor comer frutas y verduras que carne roja.

Yo no como carne hace 2 años +o-

Alto quote te mandaste :biggreen:biggreen ...

Alto quote te mandaste :biggreen:biggreen ...

Es que tengo un telefono que es una garcha y no puedo sacar los quotes y que quede bien :D

La respuesta era para @juanfra, los demas que se caguen xD

Editado por miguel432

Pero muchachito de Dios, arroba al que le quieras contestar y listo, no hay necesidad de quotear a nadie.

Seguis con la racha de buena suerte, por suerte.

Jovic, lo arregle en la primera temporada pero recien llega cuando cumpla 17

24 de Diciembre de 2015, finalmente llego Jovic

27 de Diciembre de 2015, se rompió por 3 meses

-------

Otro que empezo mal pero termino bien. Dirar la primera temporada ni lo hice jugar, me pelee como 3 veces, para la segunda temporada lo vendi al Bordeux. Jugaba contra ellos y el venia de titular, 13 partidos 0 goles. 15 minutos tardo en embocarme, obviamente lo grito como la final del mundo y abajo el clasico comentario de primer gol con el Bordeaux. 0-2 de local perdia, por suerte terminamos metiendole 5

Editado por Agus-SL

Telecentro se digno y me dio un nuevo modem, volvi, mas desactualizado que nunca.

Despue me pongo al dia xD

Nunca entendi para que es la calefaccion bajo el cesped, se que se usa en Europa, pero no entiendo para que....

Para que cuando cae nieve la misma se derrita y se pueda jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.