Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me imagino el caloron que deben pasar ustedes en el medio del cemento y con la humedad que hay...

Menos mal que vivo en un pueblito y en Mendoza que el calor es seco... Es mas pasable

Yo estuve en Enero en Mendoza y es insufrible el calor con el viento zonda ese de mierda que parece que abren la puerta de un horno. Creo que es peor que en capital

El Zonda es una cagada pero pasa en alta y media montaña... Donde yo vivo es mas para el llano y no llega con tanta velocidad pero si aumenta mucha la temperatura y de repente

Una treinta y tres a eme. El Mónaco rompe el mercado, oferta de 90M por Pogba

Gente, les comento lo del viaje, hace unos días ando medio alejado del foro

El otro día estaba en Medellín y me puse a planificar la ruta que iba a hacer en Venezuela. Me vino como una especie de miedo, una sensación de mierda. Desde que armé el viaje, sabía que Venezuela era picante, pero cuanto más me acercaba, maás incertidumbre tenía. Empecé a ver precios de bondis, y me cayó la ficha. Me dije a mi mismo: ¿Qué estoy haciendo? Rompiendo la esencia del viaje: con temor y esquivando lugares... ni en pedo. Así que decidí dejar Venezuela para otro momento... estoy terminando de recorrer Colombia, así que termino acá y ya empiezo a volver. Calculo que en un mes estoy en Mar del Plata.

Che, si quieren venirse a Mardel unos días en febrero, paran en casa... metemos asado, play, escabio y playa :clapp:

Tan jodido esta Venezuela?

@Kadar le tenes miedo a venezuela pero nos invitas a tu casa a pasar unos dias? xD

Si te agarro la sensacion esa, ni vayas.

Pero tiene razon Matyp, invitas a esta manga de degenerados alla? xD

Del 10 al 13 de Febrero voy a andar por allá :P Es el cumpleaños 70 de la tía de mi novia

Vuelvo a la página anterior: ¿Sabían que el Zonda es el mismo viento que te revolea a la mierda en Comodoro Rivadavia?

Me lo explicaron en el Centro de Investigaciones Patagónico. El viento viene del mar y entra por el golfo, se lleva puesto todo en Comodoro y sigue. Cruza la Patagonia y sube por las montañas, al enfriarse en las alturas vuelve a bajar y se calienta por el roce contra la cordillera y se convierte en el Zonda :book2:

• Autor

Pileta, asado y escabio. Que lindo medio dia xD

Aca se volvio a cortar la luz, una hora y media. Pero eso si, el Carnaval esta noche va a tener toda la luz que necesiten.

Dejen de llorar del calor manga putos, sabes el calor q hace para laburar, con mameluco, arnes, casco, botines y encima estoy al lado del rio, una humedad, mas pesado esta la concha de la madre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.