Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@mati22 jodete por ir con la UOCRA xD

maravilla martinez se esta comiendo a iliana calabro xD

Me jodo por laburar y no ser un vago como todos ustedes en todo caso xD xD

Igual la estoy levantando en pala asi q no me quejo jajaja xD

Me jodo por laburar y no ser un vago como todos ustedes en todo caso xD xD

Igual la estoy levantando en pala asi q no me quejo jajaja xD

Q bizarro..

10928124_777871792300133_1583902275_n.jp

Cambio la Comision Directiva del Madrid en mi partida, le solicito mejorar las instalaciones juveniles, me lo niegan, le digo que es para asegurarnos buenos juveniles y que no sea una loteria, a lo que me contestan, que con nuestros recursos mejor compremos jugadores para que jueguen directamente en el Primer equipo..No les importa la cantera :biggreen

Y si tienen seteador un 5 en Importancia de Cantera los hijos de puta.

No seria tan irreal...

@keyzerFAQ jugas en MZ hockey??? Muy bizarra tu foto de perfil...xD Ah, estas postulado como seleccionador nacional.

Cambio la Comision Directiva del Madrid en mi partida, le solicito mejorar las instalaciones juveniles, me lo niegan, le digo que es para asegurarnos buenos juveniles y que no sea una loteria, a lo que me contestan, que con nuestros recursos mejor compremos jugadores para que jueguen directamente en el Primer equipo..No les importa la cantera :biggreen

Vos sos un atrevido barbaro, como le vas a pedir juveniles a la directiva del Madrid :biggreen

No seria tan irreal...

@keyzerFAQ jugas en MZ hockey??? Muy bizarra tu foto de perfil... :biggreen Ah, estas postulado como seleccionador nacional.

ManagerZone? que no habian cerrado ese antro? :biggreen

Editado por Dambia

juego al MZ Hockey y al de futbol y tambien al marketglory que es lo más de lo más porq podes ganar guita de verdad jugandolo y es un simulador bastante completo (le dejo el link para el q le interese xD cualquier cosa mep regunta como hacer para ganar guita http://www.marketglory.com/strategygame/keyzerfaq)

@adrianbiasoli

@Dambia el juego sigue hace banda y esta mas repleto de porquerías y boludeces xD

• Autor

@keyzerFAQ ganaste algo en el MG, por que yo me aburri hace bastante xD

Los nombres de los jugadores argentinos siguen siendo una mierda o ya lo arreglaron eso? xD Suecia y China siguen siendo las potencias mundiales? Alguien se dio cuenta de que el Barcelona de Guardiola jugaba con la famosa 0-7-3 de MZ? Ese juego representa todo mi paso de la infancia a la adolescencia xD

Doble porque no tiene nada que ver.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/127476/conoce-paula-acquesta-novia-sexy-martin-souto-espia-sus-mejores-fotos

Souto es el mejor periodista del pais, y si me apuras tambien es el mejor del mundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.