Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

nerds

Que grande el MZ, yo tuve durante años y deje por 2011 o 2012. Hace 2 semanas por curiosidad volvi, pero siempre al futbol.

No cambio mucho casi nada, lo unico malo que antes el foro era un cago de risa y ahora no tiene actividad casi.

Dejo otra Bizarreada... no pongo la nota completa que esta aca http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2015/01/12/274470.htm solo lo bizarro de la nota..

La mano de DIOS

Una situación peculiar se vivió ayer cuando el árbitro Guillermo Nuesch sancionó un penal por mano de Daniel Osvaldo Scioli (DOS). La pelota le pegó al gobernador en el costado derecho de su cuerpo, donde perdió su extremidad superior en el recordado accidente motonáutico. "Desopilante el árbitro que me cobra mano. Sin precedentes", dijo irónicamente Daniel Scioli una vez finalizado el partido. Más allá de las protestas por la sanción, se lo tomó con humor.

Gente, les comento lo del viaje, hace unos días ando medio alejado del foro

El otro día estaba en Medellín y me puse a planificar la ruta que iba a hacer en Venezuela. Me vino como una especie de miedo, una sensación de mierda. Desde que armé el viaje, sabía que Venezuela era picante, pero cuanto más me acercaba, maás incertidumbre tenía. Empecé a ver precios de bondis, y me cayó la ficha. Me dije a mi mismo: ¿Qué estoy haciendo? Rompiendo la esencia del viaje: con temor y esquivando lugares... ni en pedo. Así que decidí dejar Venezuela para otro momento... estoy terminando de recorrer Colombia, así que termino acá y ya empiezo a volver. Calculo que en un mes estoy en Mar del Plata.

Che, si quieren venirse a Mardel unos días en febrero, paran en casa... metemos asado, play, escabio y playa :clapp:

ya.

cuando, donde?

@gstaricco Parece que sí. Descreo bastante de los medios, pero me he cruzado viajeros que me cuentan cómo va todo por allá. Y los mismos colombianos, acostumbrados a tener violencia extrema en tiempos pasados, dicen que allá está jodido...

@alemutan Arreglen papa, yo a mediados de febrero (tipo el 10) ya estoy por allá

Cortaron el agua en casa desde el Lunes y está previsto q sea hasta el Jueves. Una re paja. Me vengo a bañar a la oficina y el agua esta fría.

Ya reservé en un hotel por esta noche porq si no es un garrón, no solo para ducharse, para cualquier cosa.... usar el baño con baldes es lo peor de la vida xD

Los odio a todos.

• Autor

Chetos de capital, sin agua y luz xD

ya somos cuba? xD

A mi se me corto la luz ayer a las 8 y lo que me da mas bronca es que solo se corto una fase de mi edificio, entonces la mitad de los departamentos tienen luz y la otra mitad no. Yo obviamente fiel a mi suerte no tengo. Tampoco andan los ascensores. Pero me pone mal mirar por la ventana y ver que soy el unico boludo de todo el barrio sin luz, no se lo deseo a nadie xD

En mi casa se cortó la luz cuando salía de laburar y volvió cuando llegué. Nunca tuve tanta suerte en mi vida. Me podría haber muerto en paz(?

Por suerte no vivo en capital y si se corta la luz puedo ir a molestar a alguien del barrio, como a mi ahijada xD

Aca desde el sábado a la mañana no se cortimo mas. Creo que tener el Corsodromo cerca puede que haya influido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.