Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que dolor la conha de la lora!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajja que hijo de puta, escracho mal xD

Lo suicidaron a Nisman, lo mas triste es que era un final cantado.

8 Lesionados, me cago en el FM15, se va todo a la re putisima madre...

Editado por adrianbiasoli

Yo desde q me puse de novio juego poco y nada al FM y leo los comentarios de uds manga de putos y me dan mas ganas de jugar.

Yo me quise hacer el loco y arranque en la B de Austria. En la pretemporada gane los partidos mas chivos y perdi los mas faciles y en el torneo me comi dos 0-4 y le gane al equipo mas picante que es el que funciona como cantera del Red Bull Salzburg de la primera division. Tambien pase de ronda en la copa y me toco contra un equipo de primera. No se, es muy raro este equipo. Tengo un delantero que se llama Ronivaldo, la fusion entre Ronaldo y Rivaldo. Un cra. Hoy voy a jugar un toque mas, si veo que no le agarro la mano le hago caso a Feche y arranco en Alemania xD

• Autor

@Dambia si vas a arrancar en Alemiania y te gusta jugar desde abajo, hay un parche que habilita hasta la 6ta division xD

Yo estoy en el Southampton, inversor asegurador, increibles instalaciones juveniles, hermoso equipo. Me la baja el hecho de que casi el 80% de los juveniles/regens que me gustan no quieran venir o salir de su equipo de procedencia

Yo arranque con el Milan al final, 2 victorias (una a la Juve) y 2 empates pero juego horrible y la unica vez que jugue bien me empataron injustamente tras meter 3 tiros en los palos. El problema es que tengo a El Shaarawy de 9 y no ha metido ni un puto gol. Bonaventura metio 3 el primer partido y despues nada, Cerci ni existe tampoco. Metio un gol Rami, otro de Jong y otro van Ginkel. Y me amonestan medio equipo siempre, en un partido termino con 8 amoesntados en 19 foules xD

Yo estoy en el Southampton, inversor asegurador, increibles instalaciones juveniles, hermoso equipo. Me la baja el hecho de que casi el 80% de los juveniles/regens que me gustan no quieran venir o salir de su equipo de procedencia

Salen juveniles espectaculares todos los años en el Sonto, asi que no tenes que buscar mucho.

Al final arranque en Alemania con el Frankfurt y vengo jugando la pretemporada. Zambrano, mi mejor central, se enojo porque se quiere ir a, lo que segun el, es un equipo mejor, el San Pablo de Brasil. Ahora, yo entiendo que el Frankfurt no es el mejor equipo europeo, pero fiera estas jugando en Europa, apunta a algo mas alto que volverte a sudamerica.............. Me tiene las pelotas por el piso el temita de los jugadores que se queiren ir, es demasiado denso. No hay forma de cambiarlo? Me chupa un huevo si es hacer trampa @alemutan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.